DeportesT13

Von Appen lidera participación sudamericana en Super-G de Pyeongchang 2018

Von Appen lidera participación sudamericana en Super-G de Pyeongchang 2018
T13
Compartir
Mejoró así su 34º puesto logrado la víspera en el Descenso. Con un tiempo de 1 minuto 27 segundos y 57 centésimas, el chileno quedó a 3 segundos y 13 centésimas del ganador, el austríaco Matthias Mayer.

AFP

El chileno Henrik Von Appen, trigésimo, lideró la participación sudamericana en el Super-G de los Juegos Olímpicos de Pyeongchang disputado este viernes, por delante del boliviano Simon Breitfuss (45º), y del brasileño Michel Macedo, que no tomó la salida.

Von Appen mejoró así su 34º puesto logrado la víspera en el Descenso. Con un tiempo de 1 minuto 27 segundos y 57 centésimas, el chileno quedó a 3 segundos y 13 centésimas del ganador, el austríaco Matthias Mayer.

Simon Breitfuss, 47º en el Descenso, finalizó el recorrido en el puesto 45, a siete segundos y 25 centésimas del austríaco.

El brasileño Michel Macedo optó por no tomar la salida en el Super-G, para el que estaba clasificado, con la mente puesta en el Gigante, el 18 de febrero.

El austríaco Matthias Mayer conquistó este viernes el Super-G de los Juegos de Pyeongchang, poniendo así fin al reinado de los noruegos en la prueba, ganadores del Super-G en los Juegos desde 2002, por delante del suizo Beat Feuz y del vigente campeón Kjetil Jansrud. 

Señal T13 En Vivo