DeportesT13

Von Appen se hace a un lado de la competencia de Eslalon en Pyeongchang

Von Appen se hace a un lado de la competencia de Eslalon en Pyeongchang
T13
Compartir
Von Appen no tomó la salida en el Eslalon de la Combinada como medida de precaución de cara a afrontar en las mejores condiciones la prueba de Descenso, que disputará el jueves.

AFP

Henrik von Appen, que logró un meritorio 22º mejor tiempo en el Descenso de la Combinada de esquí alpino, optó por no participar en la prueba de Eslalon, este martes en los Juegos de Pyeongchang.

El esquiador de 23 años, especialista en las pruebas de velocidad, concluyó el Descenso en 22º puesto de los 65 esquiadores que tomaron la salida, a 1 segundo y 92 centésimas del alemán Thomas Dressen (1º).

Llegado a Corea del Sur con problemas físicos en su muñeca izquierda, Von Appen no tomó la salida en el Eslalon de la Combinada como medida de precaución de cara a afrontar en las mejores condiciones la prueba de Descenso, que disputará el jueves.

El austríaco Marcel Hirscher conquistó su primer título olímpico este martes al imponerse en la Combinada de los Juegos de Pyeongchang, por delante de los franceses Alexis Pinturault y Victor Muffat-Jeandet.

Señal T13 En Vivo