DeportesT13

“Ganarle no es para cualquiera”: Medio argentino se burló de la derrota de La Roja ante Francia

ATON - En Argentina se burlaron de la derrota de La Roja ante Francia
T13
Compartir
La Selección Chilena no pudo ante los subcampeones del mundo, por lo que del otro lado de la cordillera no dudaron en burlarse.

La Roja cayó 3-2 ante Francia en Marsella en el segundo partido de la era Ricardo Gareca.

A pesar de la elogiada actuación que mostró la Selección Chilena, el medio Diario Olé no dejó pasar la derrota y aprovechó de burlarse. 

Fue a través de 'X', antes conocido como Twitter, donde aprovecharon el espacio para burlarse de la caída de nuestra selección. "Ganarle a Francia no es para cualquiera", escribieron. 

Comenzó ganando y se le escapó la ventaja: Los mejores memes que deja hasta ahora el amistoso de La Roja ante Francia
Lee También

Comenzó ganando y se le escapó la ventaja: Los mejores memes que deja hasta ahora el amistoso de La Roja ante Francia

"Chile no pudo ante el subcampeón del mundo", complementaron en la información viralizada por redes sociales.

Posteriormente, destacaron que "Paulo Díaz fue titular en La Roja", siendo pieza clave de River Plate y buscando afianzarse en la defensa de la Selección Chilena. 

A pesar de la burla del medio trasandino, la Selección Chilena mostró una buena cara: los primeros minutos, la intensidad y el ataque constante fueron destacados por los fanáticos en redes sociales

La Selección Chilena comenzó golpeando en Marsella: Marcelino Núñez convirtió a los 6 minutos luego de una destacada jugada de Mauricio Isla, quien se asoció, una vez más, con Alexis Sánchez por el sector derecho. 

Los dirigidos por Didier Deschamps lograron reponerse al tanto del volante chileno: Youssouf Fofana (18'), Randal Kolo Muani (25') y Olivier Giroud (72') anotaron para los subcampeones del mundo. 

Luego, cuando corrían los 82 minutos, Darío Osorio logró conectar un gran disparo afuera del área, decretando el 3-2 en Marsella.

AFP - Marcelino Núñez convirtió el primer tanto de La Roja ante Francia
AFP - Marcelino Núñez convirtió el primer tanto de La Roja ante Francia

Señal T13 En Vivo