Diario El Mundo afirma que Chile “es una de las grandes amenazas de España”

Diario El Mundo afirma que Chile “es una de las grandes amenazas de España”
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) La publicación española aseguró que la Selección Nacional "es una de las grandes amenazas" del representativo hispano en el Mundial de Brasil 2014.

El periódico hizo un análisis de los rivales de los europeos, describiendo que el Chile es un peligro “durante la fase de grupos. Bajo la batuta de Jorge Sampaoli, 'la Roja', como también se conoce al equipo chileno, ha mejorado el legado de Marcelo Bielsa. Ya dieron una muy una buena imagen en Sudáfrica y se han consolidado como una de las grandes de la CONMEBOL".

"Además, Chile cuenta con un nutrido grupo de jugadores experimentados en grandes ligas y, con su fútbol alegre y desenfadado, se encuentra en todas las quinielas como candidatos a revelación del torneo", añadió

Por otro lado, El Mundo sostiene que "la falta de experiencia como selección en las grandes citas es el principal talón de Aquiles del equipo chileno, que todavía debe demostrar muchas cosas". }

Asimismo, agregó que "ya firmaron una buena actuación en el pasado Mundial, pero decepcionaron a la hora de medirse a Brasil. También defraudaron en la última edición de la Copa América con una eliminación prematura en cuartos a manos de la débil Venezuela y además cuentan con jugadores importantes tocados, como Vidal y Alexis".

Fuente: UPI

Señal T13 En Vivo