ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Emprendedores

Santander abre el primer Work/Café de Estados Unidos en Brooklyn

Santander abre el primer Work/Café de Estados Unidos en Brooklyn
T13
Compartir
El modelo de oficinas creado en Chile continua su expansión internacional, esta vez con un nuevo centro de innovación en Estados Unidos, que permite a las empresas locales y a la comunidad reunirse, trabajar, crear y aprender en un espacio acogedor.

Banco Santander anunció la apertura de su primer Work Café en Estados Unidos, situado en las calles 85 North con 6th Street, en el corazón del vecindario de Williamsburg en Brooklyn. Esta iniciativa creada en Chile, se transforma en un hub de innovación para los negocios locales y para que la comunidad promueva nuevas ideas y fomente la colaboración en un ambiente distendido.

Work/Café EEUU
Work/Café EEUU

Además de los servicios bancarios y el acceso a una variedad de ejecutivos, las comodidades gratuitas también incluyen salas de reuniones privadas totalmente equipadas, abundantes espacios de cowork, puntos de recarga, una rápida conexión a internet y cajeros automáticos 24/7. Este es el primer Santander Work Café en Estados Unidos, aunque el modelo ya es popular en diversas geografías donde está presente el Grupo. Desde su inicio en Chile en 2016, Work Café se ha extendido rápidamente a 85 ubicaciones en ocho países de Europa, América Central y América del Sur.

Santander tiene una larga trayectoria en el apoyo a sus clientes y esta nueva ubicación es otro hito en la estrategia más amplia de crecimiento y transformación del Banco. “Santander Work Café ofrece algo para todos, ya sea un propietario de un negocio local que busca mejorar el flujo de caja, un emprendedor a punto de comenzar un nuevo proyecto o quien busca convertir una idea apasionante en realidad”, dijo Pierre Habis, director de Consumo y Banca de Negocios. "Esperamos que la gente lance su próxima gran idea en Santander Work Café", afirmó.

Te puede interesar: Conoce la Comunidad Work/Café: Un espacio innovador para los emprendedores

“Santander tiene las soluciones para ayudarlo a administrar sus finanzas directamente desde su hogar o lugar de trabajo, pero sabemos que ahora más que nunca, las personas necesitan un lugar libre de distracciones para ser productivas, innovar y colaborar sin dejar de mantener la distancia social y la seguridad”, agregó Habis. “Durante este difícil momento, nos complace ofrecer un espacio de trabajo alternativo a la comunidad empresarial de Brooklyn. Es por eso que lo hemos facilitado combinando recursos convenientes como salas de reuniones privadas, horarios extendidos y reserva de citas en línea, con las herramientas necesarias para ayudarlos a alcanzar sus objetivos", sostuvo.

Por su parte, Claudio Melandri, presidente de Banco Santander Chile señaló “Estamos orgullos con la inauguración de la primera sucursal de Work Café en Estados Unidos, el que estará en el corazón del barrio de Brooklyn. Un gran paso para este proyecto que sigue dando la oportunidad para que más personas y empresas locales puedan cultivar nuevas ideas y fomentar la colaboración en un ambiente relajado. La inauguración en EE.UU. confirma el éxito de una idea 100% chilena y que revolucionó la manera de ver la banca, extendiéndose ya por ocho países de Europa, América Central y América del Sur”.

Santander está siguiendo los protocolos de seguridad de la ciudad de Nueva York durante la pandemia para proteger la salud de sus clientes y miembros del equipo. Cuando sea seguro hacerlo, Santander Work Café también servirá como un lugar de reunión y ofrecerá eventos gratuitos, networking y programación diseñados para ayudar a las empresas locales y a la comunidad.

El Banco también se ha asociado con Aroma de The Nero Roasting Company para brindar un servicio adicional: un café premium. Si bien el espacio está abierto para todos, los clientes de Santander reciben un descuento exclusivo del 30% en bebidas artesanales compradas con una tarjeta de crédito o débito del Banco.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota