EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

10 cosas que debes saber sobre la película “50 sombras de Grey”

10 cosas que debes saber sobre la película “50 sombras de Grey”
T13
Compartir
Este jueves se reveló el esperado trailer de la cinta, considerada como una de las más esperadas para el próximo año a raíz del éxito del libro en que está basada.

Debido al estreno de su primer adelanto oficial en video, en T13.cl te contamos 10 cosas que debes saber sobre esta producción.

1. Como muchos saben, es la adaptación cinematográfica de la novela del mismo nombre, escrita por E. L. James y que cuya saga –sí, se trata de tres libros- ha vendido más de 100 millones de copias en el mundo.

2. El filme cuenta la historia de Anastasia Steele, una estudiante de literatura cuya vida da un giro tras conocer al millonario Christian Grey, con quien inicia una relación marcada por el sadomasoquismo y el excesivo control que él genera sobre ella.

3. Es protagonizada por Dakota Johnson, hija de los actores Don Johnson y Melanie Griffith; y Jamie Dornan, quien era conocido previamente por sus roles en las series “Once upon a time” y “The Fall”.

4. Antes de Dornan, otro fue el elegido para interpretar al misterioso Grey. Se trata de Charlie Hunnam, actor británico famoso por aparecer en series como “Queer as Folk” y Sons of Anarchy”. Justamente, por su trabajo en esta última producción es que tuvo que abandonar el proyecto.

5. Actrices como Emma Watson, Scarlett Johansson, Kat Dennings, Olivia Wilde, Margot Robbie, Jennifer Lawrence y Emilia Clarke fueron consideradas en algún momento para quedarse con el rol de Anastasia. Mientras que otras como Felicity Jones, Imogen Poots, Shailene Woodley y Elizabeth Olsen postularon al papel.

6. En el caso de Christian, luego de la renuncia de Hunnam, Luke Bracey, Billy Magnussen, Alexander Skarsgård y François Arnaud fueron las principales opciones para quedarse con el rol.

7. Aunque inicialmente estaba previsto que se estrenara el próximo 1 de agosto, Universal decidió aplazar la fecha por temas comerciales: Ahora debutará en las principales salas del mundo el 14 de febrero de 2015. Sí, para el “Día de los Enamorados”.

8. Esta es la primera imagen oficial que lanzaron del filme, a fines de junio pasado.

9. La cinta es dirigida por Sam Taylor-Johnson, responsable de cintas como “Mi nombre es John Lennon” y “Love You More”. Además, en su elenco destacan Marcia Gay Harden (“La niebla”), la cantante Rita Ora, Max Martini (“Rescatando al soldado Ryan”), Jennifer Ehle (“Zero Dark Thirty”) y Luke Grimes (“True Blood”).

10. Este es el primer trailer de la esperada película.

Señal T13 En Vivo