Tendencias

10 cosas que debes saber sobre la película que reunirá a Batman con Superman

10 cosas que debes saber sobre la película que reunirá a Batman con Superman
T13
Compartir
Este miércoles se reveló el nombre del filme que juntará a los 2 superhéroes de DC Cómics y que se lanzará en mayo de 2016. “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” llevará por título.

A raíz del anuncio del nombre y el logo de esta esperada cinta, en T13.cl te contamos diez cosas que debes saber acerca de esta producción protagonizada por Henry Cavill, en la piel del “Hombre de Acero”; y Ben Affleck como el héroe de Ciudad Gótica.

1. Se trata de la primera película que reunirá a los tres superhéroes más famosos de DC Cómics: Superman, Batman y la Mujer Maravilla.

2. La actriz israelí Gal Gadot, conocida por aparecer en la saga de “Rápido y Furioso”, interpretará a Diana Prince, mejor conocida como la Mujer Maravilla.

3. Aunque se rumoreó que Bryan Cranston, Mark Strong, Denzel Washington, Idris Elba o Joaquin Phoenix podrían ser Lex Luthor, el clásico villano de Superman; finalmente fue elegido Jesse Eisenberg (“Red social”).

 

4. Este es el logo oficial de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia”.

 

5. Esta película, que busca dar la pelea a la saga de “Los Vengadores” de Marvel, se estrenará el 6 de mayo de 2016, el mismo día en que debuta la tercera parte del Capitán América.

6. El ganador del Oscar, Jeremy Irons, interpretará a Alfred Pennyworth, fiel mayordomo de Bruce Wayne (Batman).

7. La cinta está basada en las novelas gráficas “Batman: El Caballero de la Noche Regresa”, donde Superman y Batman se enfrentan; “Kingdom Come”, donde el superhéroe nocturno usa un ejército de drones; y “Batman: Noel”, en la cual un frío Batman recupera su humanidad.

8. Los actores Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane -quienes interpretaron a Luisa Lane, Perry White y Martha Kent, respectivamente, en el filme “El Hombre de Acero- interpretarán los mismos roles en esta cinta.

9. El guión de la película –a cargo de David S. Goyer, responsable de la cinta que protagonizó Herny Cavill en 2013- tuvo que se reescrito por Chris Terrio, conocido por los guiones del filme “Argo”, ganador del Oscar.

10. Esta película dará pie a la realización de la esperada “Liga de la Justicia”, que será grabada inmediatamente después de esta cinta. Por lo mismo, se introducirán varios personajes que tendrán mayor desarrollo en el filme que reunirá a los principales superhéroes de DC Cómics.

Señal T13 En Vivo