Tendencias

10 cosas que no sabías de las Teenage Mutant Ninja Turtles

10 cosas que no sabías de las Teenage Mutant Ninja Turtles
T13
Compartir
La primera película de 1990 fue dirigida por Steve Barron, el mismo responsable del video "Billie Jean" de Michael Jackson. Entérate de más secretos a continuación.

Hoy día se estrena la nueva película de las Tortugas Ninja, (Teenage Mutant Ninja Turtles), producida por Nickelodeon Movies y Paramount Pictures. El nuevo filme dirigido por Jonathan Liebesman (Furia de Titanes 2) se inspira en los dibujos animados de los 80' y por primera vez, permitirá ver a sus protagonistas en carne y hueso.

A raíz de eso, te contamos 10 cosas que no sabías sobre esta película, de acuerdo al New York Post.

1 Las tortugas nacieron en un cómic underground en blanco y negro que se lanzó en 1984 y se publicó en Mirage Studios. Se convirtió en sensación entre los cómics independientes tras su lanzamiento.

2 Los cómics creados por Kevin Eastman y Peter Laird estuvieron pensados para un público adulto, no niños. Las Tortugas tomaban y los cómics contenían mucha violencia sangrienta. Pero una vez que se llegó a un acuerdo con Playmates Toys se les debió bajar el tono.

3 En las caricatura de 1980, la voz del villano Shredder fue proporcionada por el fallecido James Avery, quien fue Uncle Philip en "El príncipe de Bel-Air".

4 Durante los primeros cuatro años de la Turtlemania se vendieron $ 1,1 billones de dólares en juguetes. Así, las tortugas se transformaron en la tercera propiedad de juguete más vendida de todos los tiempos, sólo por detrás de "GI Joe "y" Star Wars ".

5 La primera película, "Teenage Mutant Ninja Turtles", de 1990 fue dirigida por Steve Barron, el hombre responsable de video "Billie Jean" de Michael Jackson.

6 Cuando se anunció la película actual, se filtró que el origen de las Tortugas iba a ser cambiado para que sean extraterrestres. Sin embargo, los aficionados se mostraron indignados y ahora sólo son tortugas.

7 Las cuatro tortugas casi tuvieron un quinto integrante. Se pensó introducir a Kirby, el nombre de la leyenda del cómic Jack Kirby, en una cuarta película de acción abortada en los 90'. El estudio insistió en que la nueva tortuga debía ser femenina, pero los creadores se opusieron. Años más tarde, una tortuga hembra llamada Venus de Milo se introdujo en la serie de 1997.

8 Los creadores de las tortugas estimaron que recaudaron cerca de $ 50 millones de dólares en 1991. Era tanto dinero, que los contadores insistieron en encontrar maneras de gastarlo para no tener que pagar impuestos. Con el tiempo se puso en marcha una editorial fracasada y un museo del cómic ahora clausurado.

9 Vanilla Ice, que apareció en "Teenage Mutant Ninja Turtles II" de 1991, declaró que no le gusta el tema sonoro actual de la película, ya que se "siente un poco artificial (...). Yo creo que se debe entender y ser un verdadero Ninja para poseer la magia para sacar el sonido secreto", señaló.

10 Pizza Hut y Domino de batallaron para patrocinar a las tortugas en el lanzamiento de la película de 1990. Pizza Hut ganó. La cadena realizó cuatro recetas de pizza "en base a la personalidad de cada tortuga" Cada una tuvo que ser aprobado por el estudio, Paramount, para asegurarse de que Leonardo realmente comería cebolla, aceitunas negras, pimientos verdes y champiñones.

Revisa los 4 adelantos sobre la nueva película de las Tortugas Ninja

Revisa las fotos de los actores que interpretarán a las Tortugas Ninja

Señal T13 En Vivo