Tendencias

15 grandes anuncios de la Comic Con 2014

15 grandes anuncios de la Comic Con 2014
T13
Compartir
Un adelanto de El Hobbit, el nuevo clip de Juegos del Hambre y la revelación de los personajes de Game of Thrones son algunas de los momentos destacados del evento que se realizó en San Diego y que culminó el fin de semana.

Tras cuatro días de eventos y grandes anuncios, la Comic Con de San Diego, definida como la Gran feria del cine, bajó el telón y dejó ganancias cercanas a US$ 177 millones. A continuación, te dejamos algunos de sus mejores anuncios:

1 Primer adelanto de El Hobbit

Warner Bros adelantó 16 segundos de la tercera y última entrega de El Hobbit titulada La batalla de los Cinco Ejércitos. Sin embargo, el tráiler completo no podrá ser visto hasta octubre, ya que espera tener las escenas realmente terminadas de la película antes de darlo a conocer. La película será estrenada en todo el mundo el 17 de diciembre de 2014.

2 Los personajes de Game of Thrones

Una de las series más esperadas de la Comic Con enseñó a los nuevos actores que se incorporan al reparto en la quinta temporada, incluyendo a Serpientes de Arena (Keisha Castle-Hughes), Alexander Siddig como Doran Martell y Jonathan Pryce como el Gorrión Supremo. También se adelantó que se sustituyó Malta y Marruecos por España como nueva localización de rodaje.

3 Juegos del hambre y su nuevo clip

A pesar de que aún faltan meses para el estreno de Sinsajo Parte 1, sus fans tuvieron un adelanto de lo que pasará con Jennifer Lawrence. Así, el clip muestra por primera vez la figura de Everdeen, quien en la nueva entrega encabezará la rebelión de los distritos de Panem, donde se desarrolla la historia contra el Capitolio, liderado por el presidente Coriolanus Snow (Donald Sutherland). También se puede ver a la presidenta Alma Coin (Julianne Moore), de acuerdo a IGN

4 La segunda parte de Godzilla

La empresa Legendary Pictures anunció la segunda parte de Godzilla, que tendrá a Gareth Edwards otra vez como director. También se confirmó la presencia de monstruos clásicos de la saga como Mothra, King Ghidorah y Rodan. La fecha de estreno sería diciembre de 2016, de acuerdo a IMDB

5 Las revelaciones de Avengers

Marvel estrenó posters individuales de cada uno de los héroes de la nueva entrega de “Los Vengadores”, los que unidos forman una sola imagen que muestra un gran batalla. El argumento del filme será que Tony Stark (Downey Jr.) concible la idea de crear una forma de proteger el mundo sin tener que ponerse de nuevo la armadura de Iron Man, creando al robot consciente Ultron para liderar un ejército de “drones”. Sin embargo, Ultron decide que la única forma de mantener el orden en el mundo es deshacerse de los causantes del caos: los humanos, según publica ABC.es.

También se confirmó que habrá una secuela de la película y fijó su estreno para el 28 de julio de 2017. Esto, ya que antes llegarán Avengers: Age of Ultron y Ant-Man, en mayo y julio de 2015 respectivamente.

6 The Walking Dead y su trailer

La cadena AMC reveló el primer trailer de la quinta temporada de The Walking Dead, la que estará muy relacionada con los cómics, según adelantó Robert Kirkman, guionista. La nueva temporada llegará a la pantalla el 12 de octubre en Estados Unidos.

7 El posible rostro de Doctor Strange

Los rumores sobre "Doctor Strange" llegaron a un punto álgido en la Comic-Con de San Diego, dado que el actor que se mencionó para interpretar el papel de este codiciado superhéroe de Marvel sería Joaquín Phoenix (Gladiador), según declararon varias personas cercanas al proceso de casting a TheWrap. Sin embargo, aún no hay nada confirmado.

8 Adelantos de The Big Bang Theory

Los guionistas de la comedia exhibieron un trailer de 'Serial Ape-ist 2: Monkey see, monkey kill', la película trash que Penny filma con Will Wheaton. Contaron algunas cosas sobre si Sheldon y Amy avanzarán en su relación más allá del beso y también algunas anécdotas sobre el capítulo en el que James Earl Jones y Carrie Fisher hacen una aparición especial.

9 Los juguetes y el téaser de Batman

Warner Bros reveló el traje y la capa que usará Ben Affleck en la nueva película Batman vs Superman: Dawn of Justice, que tiene agendada como fecha de estreno el 6 de mayo del 2016, -aunque la fecha podría cambiar tal como ocurrió con Capitán América-, según publicó Forbes.

Pero eso no es todo, ya que el director de la película, Zack Snyder, también tuiteó una foto de Affleck con la máscara puesta.

Junto a esto se sumó el nuevo téaser de Batman v Superman: Dawn of Justice, que difundió Daily Motion.

10 Nuevos personajes de las series de Marvel

Tres nuevos personajes harán de las suyas en la próxima temporada de la serie Marvel’s Agents of SHIELD. Se incorporará Lucy Lawless como Isabelle Hartley, Nick Blood como Lance Hunter y el villano Reed Diamond (Dollhouse) como Daniel Whiteball. También se pudo ver un nuevo teaser que dio algunas pistas sobre la incorporación de Mockingbird (Bobbi Morse), como la nueva superheroína del grupo.

 

11 La secuela de Street Fighter: Assassin’s Fist

“Street Fighter: World Warrior” volverá a ser escrita y dirigida por Joey Ansah y se espera su estreno a finales de 2015 o principios de 2016. La nueva entrega intentará representar de forma realista y dramática las aventuras del videojuego pero introducirá más personajes icónicos, de acuerdo a Polygon.

12 Los adelantos de Interstellar

Christopher Nolan presentó junto a Matthew McConaughey su nueva película de ciencia ficción, que llegará a los cines el próximo 7 de noviembre en Estados Unidos y estará basada en las teorías sobre agujeros de gusano de Kip Thorne.

13 Los Simpsons y Padre de Familia juntos

El cruce de historias muestra a Bart y Stewie haciendo travesuras al mismo tiempo que Homero y Peter Griffin se pelean por todo Springfield, en un capítulo que tendrá una hora de duración y se llamará "The Simpsons-Guy".

14 Novedades de Halo

La Comic-Con dejó el anuncio de una secuencia cinemática de 'Halo 2 Anniversary'. Uno de los títulos que se incluyen dentro de 'Halo Master Chief Collection' y que presenta escenas cinemáticas que veremos a lo largo de la aventura. 'Halo Master Chief Collection' llegará en exclusiva para Xbox One el 11 de noviembre, incluyendo versiones HD de 'Halo: Combat Evolved', 'Halo 2', 'Halo 3' y 'Halo 4'.

15 La imagen de la Mujer Maravilla

El director Zack Snyder reveló la primera imagen de la actriz Gal Gadot como Mujer Maravilla. La película será estrenada en 2016.

Señal T13 En Vivo