Tendencias

20 famosos que no sabías que participaron en la II Guerra Mundial

20 famosos que no sabías que participaron en la II Guerra Mundial
T13
Compartir
Audrey Hepburn, Henry Fonda o Hugh Hefner son algunas de las celebridades que tuvieron una participación activa durante el conflicto que estalló hace 75 años.

1.- Audrey Hepburn

Uno de los mayores mitos de Hollywood del siglo XX, vivió parte de su infancia en Holanda, donde no dudo en ayudar a la resistencia contra los alemanes haciendo de correo ocasional entre los combatientes locales. 

 

2.- Henry Fonda

"No quiero vivir una guerra falsa en un estudio". Con esta frase, el famoso actor decidió, al igual que su gran amigo Jimmy Stewart, dejar a un lado su exitosa carrera para unirse a la Marina de Estados Unidos durante el conflicto. 

 

3.- Hugh Hefner

Años antes de fundar su imperio Playboy, Hefner sirvió como escritor para un periódico del Ejército norteamericano hacia finales de la guerra. 

 

4.- Mel Brooks

Mel Brooks estaba en la universidad, especializándose en psicología, cuando fue reclutado por el Ejército. El futuro comediante desactivó minas terrestres como parte de un batallón de ingenieros. 

 

5.- Charles Bronson

El hombre duro del cine, se alistó en el Ejército y sirvió como artillero aéreo. Por su labor, resultó herido y por ello recibió un Corazón Púrpura. 

 

Mira en 20 Famous People You Didn´t Know Served in WWII el resto del listado

Señal T13 En Vivo