Tendencias

3 razones que explican por qué Julia Louis-Dreyfus es candidata segura a ganar en los Emmy

3 razones que explican por qué Julia Louis-Dreyfus es candidata segura a ganar en los Emmy
T13
Compartir
La protagonista de la serie “Veep”, famosa a nivel mundial por su participación en la recordada “Seinfield”, es una de las nominadas que tiene su triunfo prácticamente asegurado.

Por Eduardo Aguilera 

Este lunes 25 de agosto se realizará la ceremonia de los premios Emmy, noche donde grandes producciones como “True Detective”, “Breaking Bad” y “Game of Thrones” se pelean los principales galardones de la jornada.

Se trata de una edición que cuenta con varios “enfrentamientos” en categorías donde existe dificultad para predecir a los ganadores. Tal es el caso de Mejor Actor de Drama, por el duelo entre Bryan Cranston y Matthew McConaughey; y Mejor Actor de Reparto en Drama, por el “frente a frente” entre Aaron Paul o Peter Dinklage.

Sin embargo, una de las nominadas que tiene todo a favor para convertirse en la ganadora es Julia Louis Dreyfus, protagonista de la serie “Veep” y famosa por sus apariciones en otras producciones televisivas como “Seinfield” y “The New Adventures of Old Christine”.

En T13.cl te contamos las tres razones que explican por qué esta actriz de 53 años es candidata segura al triunfo.

En los Emmy la aman

Dreyfus es una de las actrices más “queridas” por los Emmy, siendo galardonada por prácticamente todos los roles que ha interpretado. Ha sido nominada 14 veces y ha ganado en cuatro oportunidades: Una por su interpretación de Elaine en “Seinfeild”, uno por “The New Adventures of Old Christine” y dos por dar vida a Selina Meyer en “Veep”.

Ha sido la mejor temporada de “Veep”

De acuerdo a sitios especializados como HitFix y The Hollywood Reporter, el tercer ciclo de esta comedia de HBO ha sido el mejor hasta el momento, siendo Julia Louis-Dreyfus parte de lo mejor en términos de actuación y momentos icónicos.

El “desprecio” a Amy Poehler y la poca potencia de Taylor Schilling

En la categoría, además de Louis-Dreyfus, son otras dos las actrices que han captado la atención del público y los críticos en la última temporada: Se trata de Amy Poehler y Taylor Schilling, las protagonistas de “Parks and Recreation” y “Orange is the New Black”, respectivamente.

Sin embargo, a diferencia de la “estrella” de “Veep”, tienen puntos en contra para alzarse con el premio: La primera nunca ha ganado un Emmy y la última temporada de la serie que estelariza no ha sido la mejor de las que se han emitido. Mientras que la segunda, si bien protagoniza uno de los programas del momento, no es carta segura para los expertos, que creen que aún no está lista para llevarse el galardón.

Señal T13 En Vivo