Tendencias

30 curiosidades de las principales celebridades del mundo

30 curiosidades de las principales celebridades del mundo
T13
Compartir
(Fotos: AP) Nicole Kidman reveló en una entrevista que no se llama Nicole y que no es australiana: Su nombre es Hokulani y nació en la isla de Oahu. Sus dichos recuerdan los misterios que marcan la vida de los famosos.

A raíz de la confesión de la protagonista de “Moulin Rouge”, en T13.cl destacamos 30 curiosidades que determinan la vida personal y/o profesional de las principales celebridades del planeta.

1. El actor Robert Pattinson, conocido por la saga “Crepúsculo”, es fanático de los cómics. Especialmente de Batman, X-Men y Spiderman.

2. La actriz Meryl Streep tomó clases de canto porque pretendía ser cantante en su juventud. A los 12 años, estudió para ser cantante de ópera.

3. La cantante Britney Spears fue instructora de aeróbica en el gimnasio que sus padres tenían en Luisiana.

4. El ídolo juvenil Justin Bieber nació en el mismo hospital en el que nacieron los actores Rachel McAdams y Ryan Gosling.

5. El actor Nicolas Cage es sobrino del director de cine, Francis Ford Coppola.

6. La actriz Kristen Stewart fue jurado en un caso en donde el imputado era acusado de pedirle sexo a una oficial de la policía encubierta.

7. La modelo Gisele Bündchen fue descubierta por una agencia durante una excursión escolar en Porto Alegre cuando tenía 14 años.

8. La actriz Emma Stone se llama Emily en la vida real, pero tuvo que cambiarlo porque “Emily Stone” ya estaba registrado en el Sindicato de Actores de Estados Unidos.

9. El rapero Eminem repitió tres veces el Noveno Grado, antes de decidir dejar la escuela.

10. La actriz Julia Roberts es fanática de Dave Matthews Band, por lo que aceptó participar en el video de la canción “Dreamgirl”, su primera actuación tras dar a luz a sus gemelos.

11. La cantante Christina Aguilera es buena amiga de la actriz y cantante coreana Jung-hyun Lee.

12. El actor Michael Fassbender es fanático de la Fórmula Uno y ha ido a ver carreras en varias ocasiones. En 2012, dijo que es fan de Ayrton Senna.

13. La actriz Jennifer Lawrence tiene ascendencia inglesa, alemana, escocesa y remotamente francesa.

14. La conductora de TV Oprah Winfrey aprendió a leer a los dos años y cuando entró a kínder, le escribió una nota a la profesora para decirle que debería estar en primer grado.

15. La cineasta Sofia Coppola tuvo se debut en el cine como la bebé que es bautizada en una de las escenas finales de “El Padrino”.

16. El actor Leonardo DiCaprio sufrió un desorden obsesivo compulsivo siendo niño, cuadro que tuvo nuevamente mientras grababa la cinta “El Aviador”.

17. El músico Jay-Z fue propietario de los Nets de Brooklyn.

18. El actor Zac Efron es fanático del manga. Especialmente, de Death Note, Dragon Ball Z, Naruto y Bleach.

19. La modelo Kate Upton ganó cuatro competencias de equitación antes de dedicarse al modelaje.

20. El director de cine James Cameron se ha casado con una productora y dos de las actrices que han protagonizado sus películas.

21. La actriz Cameron Diaz tiene fama de llegar tarde a todas partes.

22. El actor George Clooney es fan de la serie animada “South Park” y le pidió al creador aparecer en un episodio.

23. La actriz Scarlett Johansson es tres minutos mayor que su hermano gemelo, tiempo que considera como el más importante de su vida.

24. La cantante y actriz Jennifer Lopez tiene dificultades para conversar en español. Esto a pesar de que tiene ascendencia latina y hasta grabó un disco en ese idioma.

25. El actor y cineasta Ben Affleck dejó de fumar cuando nació su primera hija, Violet.

26. La actriz Gwyneth Paltrow tiene como padrino al cineasta Steven Spielberg, quien también lo es de la actriz Drew Barrymore.

27. La cantante Madonna tiene pinturas de Frida Kahlo, Pablo Picasso y Salvador Dalí en su colección personal.

28. El cantante y actor Justin Timberlake se hizo amigo del vocalista de Coldplay, Chris Martin, durante una visita a Londres.

29. El actor Antonio Banderas era fanático de su esposa, la actriz Melanie Griffith, a la cual conoció personalmente durante la filmación de la película “Two Much”.

30. El cineasta George Lucas fue rechazado por casi todos los estudios grandes de Hollywood al presentarles el guión de “Star Wars”. Sólo 20th Century Fox lo aceptó.

Señal T13 En Vivo