Espectáculos

5 cosas que debes saber sobre la nueva película de “Los Cazafantasmas”

5 cosas que debes saber sobre la nueva película de “Los Cazafantasmas”
T13
Compartir
Este miércoles se confirmó que la saga, iniciada en 1984 con Bill Murray y Harold Ramis entre los protagonistas, tendrá una tercera cinta en el mediano plazo.

Por Eduardo Aguilera A. 

Ya está confirmado. “Los cazafantasmas”, la franquicia cómica sobre un grupo dedicado a atrapar a los espíritus que andan sueltos por la ciudad, regresará en los próximos años. Y contará con un nuevo elenco, director y guionista.

En T13.cl te contamos las 5 claves que debes saber sobre esta tercera parte de la exitosa saga, la cual ha recaudado más de 510 millones de dólares en todo el mundo, según reporta Box Office Mojo.

1. El cineasta, guionista y productor norteamericano Paul Feig, conocido por su trabajo en filmes como “Damas en guerra”, estará a cargo de dirigir la película. Así lo confirmó el miércoles a través de su cuenta de Twitter.

 

2. Como se había rumoreado, la cinta estará protagonizada por cuatro mujeres. Hasta el momento, no se ha confirmado al elenco. Sin embargo, ya suenan nombres como Melissa McCarthy (“Mike & Molly”) y Emma Stone (“Se dice de mí”), los cuales mencionó Bill Murray al ser consultado sobre el proyecto.

3. La comediante y actriz Katie Dippold, considerada como una de las 10 guionistas a considerar por la revista Variety en 2012 y responsable del filme “Armadas y Peligrosas” (2013), estará a cargo de escribir la historia.

4. Se tratará de un reinicio de la historia, no incluyendo lo contado en los dos filmes anteriores. “Me encantan las historias de origen. Esa es mi cosa favorita. Me gusta tanto la primera cinta que quiero hacer nada que arruine el recuerdo que tengo de ella”, aseguró Feig a Entertainment Weekly.

5. Aunque no se hablará de los hechos ocurridos en las primeras dos películas, existe la posibilidad de que actores como Murray, Ernie Hudson y Dan Aykroyd tengan cameos en la comedia.

“En lo que a mí respecta, le doy la bienvenida con los brazos abiertos a cualquiera que quiera volver. Sólo sería en diferentes roles ahora”, afirmó.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota