Tendencias

5 heroínas que se barajan para interpretar la versión femenina de Spider-Man

5 heroínas que se barajan para interpretar la versión femenina de Spider-Man
T13
Compartir
Sony anunció que realizará el filme de aquí al 2017. Algunos de los nombres que suenan son Black Cat y Silk.

Hace algunos días Sony, la empresa que posee los derechos cinematográficos de Spider-Man, confirmó que realizará una película protagonizada por una superheroína, por lo que en 2017 se podrá ver a una mujer con poderes arácnidos en la gran pantalla.

Pero ante la diversidad de personajes femeninos en el universo de Spider-Man, surge la interrogante respecto a quien protagonizará su propia película, aún sin título. Las opciones son diversas, por lo que te dejamos las cinco heroínas que más suenan, de acuerdo a IGN.

1 Black Cat

Es similar a Catwoman, ya que es una hábil ladrona que se viste como gato y también tiene una relación complicada -y, a veces romántica- con Spidey. Pero eso no quiere decir que Felicia Hardy sea una copia de Selina Kyle. Ella es un personaje complejo que lucha por salir adelante de una juventud difícil. Una película de ella sola podría ser lo necesario para que logre destacar por sí misma, sin su conexión con Spidey. Felicity Jones apareció en The Amazing Spider-Man 2 como alguien llamado Felicia, lo que podría ser una señal para Black Cat.

2 Spider-Woman

Spider-Woman suena como la opción obvia para el spinoff y su nombre es lo suficientemente marketeable para una película, pero ¿qué versión de Spider-Woman debería aparecer en la cinta? Lo más lógico sería Jessica Drew, a pesar de que pueda estar fuera del alcance de Sony. Sus lazos con la franquicia de Spider-Man han estado flojos en los últimos años, por lo que podría caer bajo el paraguas de Marvel Studios. Sin embargo, Sony podría adaptar la versión de Ultimate Universe de Jessica, que en realidad es un clon femenino de Peter Parker.

3 Doctor Octopus

Es uno de los personajes que más ruido ha causado para protagonizar su propia película, ya sea como hombre o mujer. Otto llegó a un nuevo nivel de grandeza gracias al reciente cómic de Spider-Man, donde tomó temporalmente el cuerpo de Peter Parker y probó suerte en el juego de ser superhéroe. Es el mejor villano en la trilogía original de Spider-Man y podría tomar la misma dirección en la nueva franquicia.

4 Firestar

Fue creada como un socio para Spidey y Iceman en la serie de Spider-Man y Sus Asombrosos Amigos. Mientras que en los cómics Ángélica Jones es un mutante y ahora miembro de X-Men, no hay razón por la cual no pueda prosperar en el universo de Spider-Man.

Firestar lucha para equilibrar el deseo de una vida normal con el llamado del superheroísmo, lo que podría ser genial para una película de ella misma. Al igual que Peter Parker, cree que un gran poder viene con una gran responsabilidad.

5 Silk

Es la nueva adición de la franquicia de Spider-Man, e hizo su debut para el cómic en el mes pasado. Lo que se sabe hasta ahora de Silk es que también fue mordida por la araña radioactiva, por lo que tiene los mismos poderes de Peter Parker. Hasta ahora, Cindy se ha mantenido en aislamiento total para protegerse de la araña villana Morlun. Pero liberada por Peter, ahora está explorando el mundo con sus poderes.

Señal T13 En Vivo