Tendencias

5 personajes que podría interpretar el nuevo fichaje de la película de Batman y Superman

5 personajes que podría interpretar el nuevo fichaje de la película de Batman y Superman
T13
Compartir
Este jueves se confirmó la incorporación del actor Scoot McNairy al filme que reunirá a los dos superhéroes más importantes del Universo DC. Sin embargo, se desconoce a quién interpretará.

De acuerdo a Deadline, McNairy –considerado como uno de los mejores actores del momento por su versatilidad- se suma a un casting estelar que incluye a Henry Cavill, Ben Affleck, Amy Adams, Gal Gadot, Jesse Eisenberg, Holly Hunter, Jeremy Irons, Laurence Fishburne y Jason Momoa, entre otros.

Aunque ya está confirmado para el filme, todavía se desconoce el rol que interpretará el protagonista de la serie “Halt and Catch”. Sin embargo, el peso que ha ido adquiriendo en la industria hace pensar que será uno importante. A esto se suma el hecho de que es amigo de Affleck, con quien compartió pantalla en la elogiada "Argo”.

Hasta el momento, han sonado varias posibilidades. En T13.cl, te contamos 5 de los personajes que se rumorea que Scoot McNairy interprete en la esperada película.

Nightwing

Se trata del primer Robin, el compañero de Batman en la lucha contra el crimen en Ciudad Gótica. Sin embargo, al pasar a la adultez se convierte en Nightwing.

De acuerdo a sitios como Latino Review, la cinta incluirá a este personaje, el cual estará alejado de su ex colega.

Flash

Ya está confirmado que “Batman v Superman: Dawn of Justice” será una precuela de la “Liga de la Justicia”. Por lo mismo, se espera la aparición de sus integrantes antes de la conformación del equipo. A la falta del fichaje de Flash y Linterna Verde, la llegada de McNairy abre esta posibilidad.

Linterna Verde

Similar a lo que ocurre en el caso anterior, está confirmado que Ryan Reynolds no volverá a interpretar a Hal Jordan, por lo que la aparición de Scoot McNairy como nuevo fichaje abre la opción de que sea el nuevo actor que interpretará al personaje.

Maxwell Lord

Se trata de un hombre de negocios que tiene una gran influencia en la formación de la “Liga de la Justicia”. Es considerado como su gestor. Su participación en este filme, previo a que exista el equipo de superhéroes, hace prever su segura aparición.

El Guasón

Aunque el recuerdo de Heath Ledger en la piel del villano sigue fresco, ya ha sonado que una nueva versión de uno de los antagonistas más recordados de Batman volverá en las películas que prepara Warner Bros para los próximos años.

El talento de McNairy y su historial como villano –así lo fue en la película “Non-Stop” junto a Liam Neeson- hacen pensar que calza en un rol antagonista. Y de importancia.

Señal T13 En Vivo