Tendencias

7 actores que han sido considerados para protagonizar la nueva temporada de “True Detective”

7 actores que han sido considerados para protagonizar la nueva temporada de “True Detective”
T13
Compartir
La serie, entre las mejores del año para los críticos, ya prepara su segundo ciclo con un elenco completamente renovado. Se prevé que grandes “estrellas” de Hollywood lo protagonicen.

Se trata de uno de los proyectos televisivos más destacados del año y así lo han dejado en evidencia en HBO, estación que busca fichar a los protagonistas de la segunda temporada de “True Detective”.

A raíz de su formato de antología, que consta de que cada ciclo tenga una historia y personajes diferentes, el cambio de su elenco ya es una de las mayores atracciones para los nuevos capítulos de la serie, previstos para 2015

En T13.cl te contamos siete actores que han sido mencionados como posibles protagonistas de la segunda temporada.

Brad Pitt

El famoso actor fue uno de los primeros nombres que sonaron para protagonizar el segundo ciclo de este drama policial. La producción le ofreció uno de los roles principales, pero problemas de agenda han dificultado la negociación. No obstante, trascendió que la pareja de Angelina Jolie tendría interés en participar.

Jessica Chastain

Se trata de una de las actrices de moda en Hollywood y HBO puso sus ojos en ella. Incluso, muchos medios la daban como segura en el elenco. Sin embargo, fue ella misma quien desmintió tal información. “Veré la segunda temporada al igual que vi cada capítulo de la primera”, dijo la protagonista de “Zero Dark Thirty” al ser consultada por el tema.

Colin Farrell

El protagonista de “Un cuento de invierno” y “Marcado por la muerte” es uno de los nombres que más suena para quedarse con uno de los cuatros papeles centrales de la serie. Aunque se da por hecho su participación, no se ha confirmado su participación.

Vince Vaughn

Es el último de los actores que ha sido mencionado como posible integrante del segundo ciclo. De acuerdo a TVLine, la “estrella” de filmes como Los rompebodas y Viviendo con mi ex está en conversaciones para sumarse. Aunque se desconoce el rol, trascendió que es uno de los personajes importantes.

Elisabeth Moss

La popular Peggy Olson de la serie “Mad Men” está en la mira de HBO para convertirse en parte de la segunda temporada. Si bien la estación televisiva está interesada en ficharla, solamente se han concretado reuniones para plantearle su interés.

Taylor Kitsch

Al igual que con el caso de Farrell y Vaughn, este joven actor –conocido principalmente por su rol en la recordada serie “Friday Night Lights”- se encuentra en plenas negociaciones para quedarse con uno de los protagónicos. Su participación en el filme “The Normal Heart”, también de HBO, lo pone como uno de los favoritos para quedarse con un rol.

Michael Fassbender

Ya convertido en toda una “estrella” en Hollywood, los productores consideran a este actor como una opción soñada para protagonizar el nuevo ciclo. Sin embargo, su agenda actual no le permitiría participar en el proyecto.

Señal T13 En Vivo