Tendencias

7 actores que prometen ser los nuevos galanes de Hollywood

7 actores que prometen ser los nuevos galanes de Hollywood
T13
Compartir
Este jueves se estrenó “Guardianes de la Galaxia”, una de las películas más esperadas del año y que se prevé que sea el “trampolín” definitivo para que su protagonista, Chris Pratt, se consolide en la industria.

El actor, ya conocido por su participación en series como “Parks and Recreation” y filmes como “Moneyball”, lleva 14 años de carrera. Sin embargo, un cambio físico y más protagonismo en los proyectos que elige lo han ayudado a perfilarse como parte de los nuevos galanes de Hollywood.

A raíz de lo que ocurre con Pratt, en T13.cl escogimos a siete actores que si bien llevan un tiempo en la industria, prometen en convertirse en los sucesores de Brad Pitt, George Clooney y Johnny Deppe por diversos proyectos que protagonizarán en los próximos meses o años.

Chris Pratt

Es el caso obvio. A este hombre de 35 años le costó más de una década en llegar al rol protagónico de una película importante. Se trata de “Guardianes de la Galaxia”, cuya secuela ya está confirmada para 2017.

Además, protagonizará “Jurassic World”, la cuarta parte de la saga sobre dinosaurios y que se estrenará en junio de 2015.

Aaron Taylor-Johnson

Este británico de 24 años comenzó su carrera en 2001 con un pequeño papel en una serie. Ha estelarizado películas como “Kick-Ass” y “Anna Karenina”. Sin embargo, su gran momento de gloria empezó este 2014.

En mayo se estrenó una nueva versión cinematográfica de “Godzilla”, la cual protagonizó con gran éxito (más de 498 millones de dólares recaudados en el mundo). A esto se suma su participación en “Los Vengadores: La era de Ultrón”, que se estrena en mayo de 2015 y donde tendrá un rol importante: Quicksilver, el que se espera que siga apareciendo en otros filmes de Marvel.

Richard Madden

Esta cara ya es conocida para los fanáticos de la serie “Game of Thrones”, donde interpretó a Robb Stark, uno de los roles importantes de la popular producción de HBO.

Hasta el momento, su participación en el drama fantástico basado en los libros de George R. R. Martin era el proyecto más destacado de su carrera. Sin embargo, en 2015 se estrenará una nueva versión de “Cenicienta”, donde interpreta al Príncipe.

Se espera que este filme consiga el mismo éxito de “Maléfica”, basada en el clásico de “La bella durmiente” y que ha recaudado más de 716 millones de dólares.

Jamie Dornan

Ya es el actor del momento y eso que la película que lo instaló en el “ojo del huracán” todavía no se estrena.

De 32 años de edad, ha participado en filmes como “María Antonieta” y series como “The Fall”. Sin embargo, su rol en la esperada adaptación cinematográfica de “50 sombras de Grey”, como Christian Grey, es el proyecto que le abriría las puertas de Hollywood de manera definitiva.

Hay que destacar que tan sólo el trailer de la cinta ya es el más visto de 2014 y a menos de una semana de su estreno, lo que evidencia el masivo interés público.

Garrett Hedlund

Este actor norteamericano tiene 29 años de edad y ya ha dado que hablar por superproducciones como “Tron: Legacy” y filmes más pequeños como “On the road”, con Kirsten Dunst. Y aunque ha conseguido sostener una carrera destacable, recién en 2015 se estrenaría el proyecto que le daría mayor notoriedad.

Se trata de “Pan”, una nueva adaptación del clásico cuento “Peter Pan”, que contará con la dirección de Joe Wright (“Orgullo y Prejuicio”) y un elenco en el que destacan Hugh Jackman, Amanda Seyfried y Rooney Mara. En esta cinta, interpretará al Capitán Garfio.

Kit Harington

Otra cara conocida por la serie “Game of Thrones”, donde ha ganado fama mundial por interpretar al popular Jon Snow.

Su participación en la producción de HBO le ha permitido ingresar paulatinamente a Hollywood en proyectos como “Silent Hill: Revelación” y “Cómo entrenar a tu dragón”. Este año se estrenó “Pompeya”, donde compartió pantalla con Emily Browning.

Para 2015 se prevé el estreno de “Seventh Son”, superproducción que cuenta con Julianne Moore y Ben Barnes en su elenco.

Jack Reynor

De 22 años de edad, este actor irlandés consiguió llegar a una de las sagas más populares del mundo este 2014: “Transformers 4: La era de la extinción”, donde es parte del trío protagónico y que llegó a renovar la franquicia. Al menos, en términos generales, la apuesta funcionó: Ya ha recaudado 980 millones de dólares en un mes.

A este proyecto se suma su participación en la esperada adaptación cinematográfica del clásico “Macbeth”, donde compartirá elenco con actores como Michael Fassbender y Marion Cotillard.

Señal T13 En Vivo