Tendencias

7 actrices que deberían protagonizar “Las Indestructibles”

7 actrices que deberían protagonizar “Las Indestructibles”
T13
Compartir
La versión masculina de esta saga –que reúne a las principales figuras de acción del cine- suma tres películas, pero ya se prepara la realización de una nueva cinta que será protagonizada por mujeres.

Por Eduardo Aguilera

Este 21 de agosto se estrena en Chile “Los Indestructibles 3”, película protagonizada por algunas de las “estrellas” más reconocidas del género de acción como Sylvester Stallone, Jason Statham, Mel Gibson, Jet Li, Wesley Snipes y Terry Crews.

Su estreno, que será este viernes en Estados Unidos, está precedido por el gran éxito de sus primeras dos partes, que recaudaron –en total- más de 570 millones de dólares en todo el mundo.

A raíz del impacto de la saga, ya se prepara la versión femenina de esta franquicia, “Las Indestructibles”, proyecto que se comenzará a grabar a principios de 2015 y cuyo elenco todavía se desconoce.

Ante este escenario, en T13.cl escogimos a siete actrices que deberían protagonizar este esperado filme.

Sigourney Weaver

Es la carta más segura para participar en el filme. El mismo Sylvester Stallone afirmó que es la actriz que le gustaría que protagonizara el proyecto, interpretando a su esposa.

A esto se suma su amplia trayectoria en películas del género como “Alien”, donde interpretó a la recordada Ellen Ripley.

Angelina Jolie

Se ha convertido en todo un ícono de las cintas de acción gracias a sus personajes en filmes como “Lara Croft: Tomb Raider”, “Agente Salt”, “Se Busca”, “Sr. y Sra. Smith” y “60 segundos”.

A su participación habitual en proyectos de este tipo se suma su garantía de éxito en prácticamente todas sus cintas. A modo de ejemplo, sus últimas dos cintas han arrasado en taquilla: “Kung Fu Panda 2” recaudó más de 665 millones de dólares; y “Maléfica”, estrenada en mayo pasado, supera los 736 millones en el mundo.

Michelle Rodriguez

Esta actriz de 33 años ha acumulado gran experiencia como rostro de taquilleras películas de acción. Tal es el caso de la saga “Rápido y Furioso”, donde interpreta a Letty Ortiz. A ésta se suman las cintas de “Machete”, “S.W.A.T.” y “Resident Evil”.

Además, su voz ha sido empleada para diferentes videojuegos del género como “Halo 2”, “Driv3r” y “Call of Duty: Black Ops II”.

Linda Hamilton

Dos filmes transformaron a la ex esposa de James Cameron en un ícono del género de acción: “Terminator” y “Terminator 2”, donde interpretó a la recordada Sarah Connor, una mujer que busca evitar ser asesinada por un cyborg del futuro.

Considerada como una de las actrices emblemáticas de ese tipo de cine, su inclusión sería valorada. Especialmente, por los fanáticos de la saga que protagonizó entre fines de los ’80 y principios de los ’90.

Uma Thurman

Con 30 años de carrera, uno de los papeles que marcaron la trayectoria de esta actriz es su rol central en “Kill Bill”, película que se dividió en dos partes y que cuenta la historia de una mujer que busca vengarse de quienes trataron de asesinarla.

Una eventual participación en “Las Indestructibles” significaría su regreso al rol de heroína de acción luego de más de 10 años: Kill Bill Volumen 2 se estrenó en 2004.

Milla Jovovich

Esta ex modelo ha hecho de las cintas de acción su “hábitat natural” prácticamente. La saga “Resident Evil” y “Ultravioleta” son proyectos que la han instalado como una de las “heroínas de Hollywood”.

Como dato, sus principales éxitos en la taquilla mundial vienen por parte de las adaptaciones cinematográficas del videojuego. Por ejemplo, “Resident Evil: Afterlife” es su cinta más exitosa en el mundo: Más de 296 millones de dólares recaudados.

Sarah Michelle Gellar

“Los Indestructibles” siempre han incluido en sus filmes a actores que tuvieron un pasado vinculado con la acción, pero que han optado por desarrollar otro tipo de proyectos.

Hasta el momento, el personaje que ha marcado la carrera de Gellar es Buffy Summers, personaje que protagonizaba la serie del mismo nombre y que trataba sobre una joven que se dedicaba a cazar vampiros en Sunnydale.

Aunque han pasado 11 años desde el término de esta producción, esta cinta podría ser una plataforma para el regreso de Sarah Michelle Gellar al rol de “heroína”.

Señal T13 En Vivo