Tendencias

7 bandas pop que deberían volver a reunirse

7 bandas pop que deberían volver a reunirse
T13
Compartir
Hoy se confirmó que S club 7 se reunirá para un concierto benéfico. En T13 te dejamos los nombres de otras agrupaciones pop como Spice Girls o Westlife que deberían volver a los escenarios.

A. Tapia.

A 11 años de su separación, hoy se confirmó que la banda británica pop S Club 7 volverá a reunirse para un show benéfico que será transmitido por la BBC el próximo 14 de noviembre.

Es por esto que en T13.cl hicimos un listado de 7 agrupaciones pop que deberían volver a tocar.

1 Spice Girls

La girl-band británica alcanzó fama internacional en los 90' por temas como "wannabe", "Two become one" e inmortalizó la frase Girl Power (chicas al poder). Se separaron en 2008, volvieron en 2007 y desaparecieron nuevamente un año después . La última vez que se les vio tocando juntas fue en los Juegos Olímpicos de 2012.

2 Westlife

Con un estilo similar al de los Backstreet Boys -que hasta hoy siguen vigentes pero con menos éxito comercial-, esta boy-band irlandesa vendió cerca de 44 millones de álbumes gracias a éxitos como My Love y Uptown Girl, en cuyo video participó la supermodelo Claudia Schiffer. Tras la salida de Brian McFadden en 2004, el grupo se disolvió años más tarde.

3 N Sync

Liderada por Justin Timberlake, la boy-band estadounidense gozó de popularidad a finales de los 90' y comienzos del 2000 gracias a temas como Bye Bye Bye, Pop y It's Gonna Be Me. Aunque anunciaron una pausa en 2002 y Timberlake está dedicado a su carrera como solista, su sitio web sigue funcionando, por lo que se ha rumoreado acerca de un posible regreso.

4 A*Teens

Surgieron para rememorar los temas clásicos de ABBA como Dancing Queen y Mamma Mia, pero luego pasaron a cantar temas propios. A pesar de su éxito comercial reflejado en más de cinco discos, se disolvieron a finales de 2004 por "agotamiento".

5 Pussycat Dolls

La banda estadounidense de chicas pop gozó de grandes éxitos como Don't Cha, Stickwitu y Buttons. Sin embargo, fue en 2008 cuando una de sus integrantes decide abandonar el grupo para comenzar a trabajar en solitario, lo que termina por disolver la banda en 2010. Las PCD tuvieron entre sus filas a Carmen Electra y fueron apoyadas por cantantes como Britney Spears y Christina Aguilera.

6 M2M

El dúo noruego de música pop gozó de popularidad entre fines de los 90' y comienzos de los 2000. Elaboraron tres discos y fueron responsables de éxitos como Don't Say You Love Me -que fue tema central de la primera película de Pokémon- y Mirror Mirror, pero se disolvieron en 2002 por diferencias con su casa discográfica: Warner Music.

7 Los Hanson

Los hermanos Hanson gozaron de éxito en los 90' y su hit "MMMBop" fue elegida como una de las 100 mejores de la década. Junto a Michael Jackson, fueron los únicos en llegar al primer lugar en Billboard a tan corta edad. A pesar de que siguen tocando, se separaron de su sello discográfico a comienzos de 2001 y funcionan con uno propio: 3CG Records, cultivando un perfil mucho más recatado.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota