Tendencias

7 cosas que debes saber del episodio que juntará a “Los Simpson” y “Padre de Familia”

7 cosas que debes saber del episodio que juntará a “Los Simpson” y “Padre de Familia”
T13
Compartir
Este domingo se estrena en Estados Unidos el esperado capítulo que reúne a dos de las familias más memorables de la historia de la televisión mundial.

Luego de años de especulaciones, finalmente “Los Simpson” y “Padre de Familia” compartirán pantalla en un mismo episodio, el cual es el primero de la 13° temporada de la segunda comedia y que se espera que sea uno de los más vistos de la temporada por el nivel de expectación y.

Entertainment Weekly, publicación norteamericana experta en la industria del entretenimiento, dio cuenta de ciertos datos que hay que saber sobre el capítulo, que será estrenado este 28 de septiembre en Estados Unidos.

1. La cerveza es la causa de los problemas entre Peter Griffin y Homero Simpson. Aunque se convierten rápidamente en amigos, una de sus prácticas más comunes –tomar alcohol- se transformará en la razón de uno de los momentos más memorables del episodio.

2. La vibra entre los actores de ambas series al juntarse a leer el guión por primera vez fue “eléctrica”. La participación de Dan Castellaneta, que le da la voz a Homero, fue aplaudida por el resto al ser el primero que interviene.

3. Todos los integrantes de ambas familias tendrán alguna participación en el capítulo. A la ya conocida relación que tendrán Homero y Peter se suma el vínculo destructivo de Bart y Stewie; la cercanía entre Lisa y Mega; el acercamiento de Marg y Lois; y una historia que unirá a Brian, Ayudante de Santa y Chris. Además, gran parte de los habitantes de Springfield aparecerán.

4. Una de las peleas que tendrán Homero y Peter durará siete minutos e involucrará a un pollo nuclear. El altercado se desarrollará en Springfield, ciudad que se verá sumamente afectada por el incidente.

5. La razón por la que no se hizo este episodio antes fue para que el público conociera más a los personajes de “Padre de Familia” antes de ponerlos frente a frente con “Los Simpson”, que llevan más de 25 años al aire.

6. Julie Bowen, actriz famosa mundialmente por su rol en la comedia “Modern Family”, tendrá una participación clave en este capítulo, en el cual se hablará abiertamente de los “crossover” y las bromas relacionadas con su realización.

7. Homero y Peter, protagonistas del capítulo, mostrarán bastante piel, estelarizando una escena en la que lavarán un auto al ritmo de la canción “Pour Some Sugar on Me”.

 

Para más datos del episodio, ingresa ACÁ.

Señal T13 En Vivo