Tendencias

7 populares series que resucitaron tras ser canceladas

7 populares series que resucitaron tras ser canceladas
T13
Compartir
“Community”, cancelada recientemente por NBC, podría volver a través de la plataforma Hulu. Se trata de un escenario que ha ocurrido en muchas ocasiones y con destacadas producciones.

A raíz de la posibilidad de que esta comedia sobre una universidad comunitaria vuelva a la vida, en T13.cl te contamos de siete populares series que fueron canceladas y que luego consiguieron resucitar.

Padre de Familia

Esta conocida serie animada sobre Peter Griffin y su familia fue cancelada por FOX luego de sus tres primeras temporadas. Sin embargo, el alto nivel de ventas que generaron sus DVD y el éxito en la retransmisión de sus capítulos en el canal Adult Swim permitieron que volviera.

Actualmente, este programa es uno de los espacios clásicos de la estación televisiva durante los días domingo.

Baywatch

Considerada como una de las series más vistas en todo el mundo, también fue cancelada en un inicio. Específicamente, fue sacada de pantalla luego de su primer ciclo en NBC. Sin embargo, gracias a la popularidad conseguida gracias a la sindicación, permitió que reviviera.

De esta forma, se mantuvo al aire hasta 2001, acumulando 11 temporadas y más de un billón de espectadores en todo el planeta.

Futurama

La comedia animada protagonizada por Philip Fry, Leela y Bender fue “cancelada” por FOX en 2003, en su cuarta temporada. Sin embargo, Comedy Central optó en 2006 por reinstalar el programa: Primero, emitiendo sus películas como nuevos capítulos; y segundo, lanzando una nueva temporada.

No obstante, esta serie –tras siete temporadas- finalmente fue cancelada.

Arrested Development

Durante sus primeros tres ciclos, este programa sobre la familia Bluth fue emitido por FOX. Aunque recibió grandes críticas y cosecho un gran número de fans, su bajo rating provocó su cancelación en 2006.

No obstante, en 2013, Netflix lanzó la cuarta temporada por completo. Un regreso que trajo nuevamente consigo el éxito entre los críticos.

Roswell

Esta serie de ciencia ficción, que contaba la historia de unos alienígenas adolescentes ocultos como humanos, alcanzó a estar dos temporadas en The WB Television Network antes de que fuera cancelada.

Sin embargo, 20th Century Fox, estudio que producía el show, logró persuadir a UPN para realizar un tercer ciclo. No obstante, al término de esos episodios, nuevamente quedó sin pantalla. Y para siempre.

Jericho

Lanzada por CBS en 2006, esta producción dramática sobre los habitantes sobrevivientes de un pueblo tras un ataque nuclear, fue cancelada luego de su primera temporada. Pero los fanáticos lograron salvarla para un nuevo ciclo.

No obstante, esos siete episodios aprobados por la estación televisiva fueron los últimos, de forma definitiva.

Drop Dead Diva

Esta comedia de Lifetime, que cuenta la historia de una modelo que al fallecer resucita en el cuerpo de una mujer obesa, fue cancelada en su temporada cuatro. Se decidió hacer nuevos ciclos luego que el último episodio registrara una audiencia superior a los 2,7 millones de espectadores.

Actualmente, se emite la sexta temporada.

Señal T13 En Vivo