Tendencias

7 razones que hacen del duelo Bryan Cranston y Matthew McConaughey lo más interesante de los Emmy

7 razones que hacen del duelo Bryan Cranston y Matthew McConaughey lo más interesante de los Emmy
T13
Compartir
(FOTO AP) El próximo 25 de agosto se llevará a cabo la versión 66 de los premios dedicados a la televisión.
Por Cristóbal Meléndez Martin
 

Sin duda será el cara a cara más esperado de la próxima versión de los premios Emmy. Ambos están nominados a mejor actor en una serie de drama. Bryan Cranston por la última temporada de Breaking Bad, mientras que Matthew McConaughey por la primera entrega de True Detective.

En T13.cl repasamos diez aspectos claves de este gran duelo:

1. Esta es la sexta nominación de Bryan Cranston en la categoría, en donde ya ganó tres de ellas (2008,2009 y 2010). 

 

2. Matthew McConaughey debuta en estas ligas luego de ganar el premio Oscar como mejor actor por Dallas Buyers Club.

 

3. Es la despedida de Walter White, y que no haya ganado el galardón en las últimas tres ediciones crece el favoritismo de Cranston.

 

4. Respecto a McConaughey, nominado por su papel de Rust Cohle en la serie de HBO, le juega a favor venir del mundo “Hollywood”, cosa que es muy bien vista por los críticos detrás del premio.

 

5. La competencia que tendrán este año no es tan potente. Kevin Spacey está nominado por la segunda temporada de House of Cards, según expertos, más baja que la primera. Jeff Daniels ganó el año pasado gracias a The Newsroom, a Jon Hamm le queda un año para por fin consagrar a Don Draper (Mad Men) con un Emmy y Woody Harrelson (True Detective) no ha sido nominado a otros premios respecto a su compañero de reparto.

 

6. Narcotraficante vs. Detective. Sus personajes, aunque parecidos en caracteres, representan esa lucha constante entre lo permitido y lo que no. ¿Por quién se decantarán?

 

7. En el historial del año, McConaughey saca ventaja. Se quedó con los Television Critics Association (TAC) y los Critics Choice Television Awards

Señal T13 En Vivo