EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

7 series que deberían tener nuevas temporadas

7 series que deberían tener nuevas temporadas
T13
Compartir
Este lunes se confirmó que “Twin Peaks”, uno de los espacios televisivos más emblemáticos de los ’90, regresará a la pantalla con una nueva temporada en 2016.

Por Eduardo Aguilera A. 

“Twin Peaks”, la recordada serie de principios de los ’90, regresará con el objetivo de conmemorar los 25 años de su término, ocurrido en junio de 1991.

El lunes se confirmó que la producción televisiva, que tuvo 30 episodios y dos temporadas al aire, regresará en 2016 con un ciclo de nueve capítulos. Esto por los 25 años que se cumplen desde el término del programa.

A raíz del regreso de este thriller, en T13.cl escogimos siete series que deberían volver a la televisión con nuevas temporadas.

Lost

Hace menos de una semana, Carlton Cuse, productor ejecutivo de este programa, aseguró que su regreso es “inevitable”, ya que Disney es dueña de la franquicia y considera “difícil” que no quieran seguir con su historia.

Protagonizada por Matthew Fox, Evangeline Lilly y Josh Holloway, la historia del grupo de personas que busca sobrevivir en una isla luego de sufrir un accidente aéreo es recordada hasta el día de hoy.

El drama, que contó con 121 episodios y seis temporadas, finalizó el 23 de mayo de 2010 con un capítulo final que fue emitido de manera simultánea en nueve países.

Friends

A fines de septiembre se cumplieron 20 años del estreno de esta comedia de NBC, considerada como una de las más exitosas –tanto en sintonía como en crítica- de todos los tiempos.

236 capítulos contenidos en 10 temporadas duró el programa, que contaba con Jennifer Aniston, Matthew Perry, Courteney Cox, David Schwimmer, Lisa Kudrow y Matt LeBlanc en los roles protagónicos.

Si bien todos los actores ya se encuentran en otros proyectos, tanto en cine como en TV, cada cierto tiempo surge la posibilidad de realizar un ciclo o episodio especial y, a la vez, su respectivo desmentido.

Charmed

En mayo de 2006 terminó esta serie que contaba las aventuras de las hermanas Halliwell, un grupo de mujeres que poseían poderes especiales, los que usaban para enfrentar las fuerzas del mal.

Estelarizada por Alyssa Milano, Holly Marie Combs y Rose McGowan, alcanzó a estar ocho temporadas al aire, sumando 178 episodios emitidos.

En octubre de 2013, CBS planeó lanzar una nueva versión de esta historia. Sin embargo, ante la negativa del público y de ex integrantes del proyecto original, se optó por desestimar la idea.

Veronica Mars

La serie que giraba en torno a una joven estudiante (Kristen Bell) que empleaba su tiempo libre en resolver crímenes junto a su padre es uno de los shows más recordados del comienzo del 2000.

64 capítulos, exhibidos a través de tres temporadas, alcanzó a tener este programa, el cual fue cancelado por la baja en su sintonía a inicios de 2007. Sin embargo, la fanaticada logró revivirlo, en cierta forma.

En marzo de 2013, se lanzó una campaña para encontrar financiamiento para un filme sobre Veronica Mars. La idea resultó: Se juntaron 5,7 millones de dólares, los que permitieron realizar la película.

Sex and the city

Las vivencias de cuatro amigas en la ciudad de Nueva York. Esa era la trama central de esta comedia que tenía tintes de drama y que fue protagonizada por Sarah Jessica Parker entre junio de 1998 y febrero de 2004.

Por seis temporadas se extendió la historia de Carrie, Miranda, Samantha y Charlotte en la televisión. Sin embargo, su éxito les permitió llegar a la pantalla grande, estrenando dos cintas: La primera en 2008 y la secuela en 2010.

Recientemente, Jennifer Hudson, que participó en el primer filme, reveló que se está trabajando en una tercera cinta. Tanto Parker como Kristin Davis, otra de las “estrellas” del show, han dado cuenta de que se viene el regreso de las famosas amigas neoyorkinas.

Buffy, la cazavampiros

Estelarizada por Sarah Michelle Gellar, este drama fantástico contaba la historia de Buffy Summers, una estudiante que descubre que es cazavampiros y que debe enfrentar su destino. Esto en compañía de su grupo de amigos.

144 capítulos, reunidos en siete temporadas, tuvo esta serie, la cual se exhibió entre marzo de 1997 y mayo de 2003.

A raíz del éxito de la marca, han surgido diversos productos derivados de “Buffy”: Desde otras series (“Angel”), pasando por historietas y videojuegos.

Malcolm

Esta comedia sobre una familia disfuncional compuesta por dos padres y cuatro hermanos fue exhibida con éxito entre 2000 y 2006.

Ganadora siete veces del Emmy, una vez del Grammy y siete veces nominada al Globo de Oro, alcanzó a sumar 171 capítulos en siete temporadas, las cuales continúan siendo exhibidas en diversos países (actualmente es exhibida por Canal 13 durante los fines de semana).

En septiembre de 2012, a seis años del término del programa, gran parte del elenco se juntó, dando cuenta de que el vínculo todavía existe.

Señal T13 En Vivo