80 años de Elvis: Los 10 temas más escuchados por los chilenos en Spotify

Con el primer puesto se queda 'Suspicious Minds', canción que también es la número uno en las preferenciales internacionales.

Crédito: AP
80 años de Elvis: Los 10 temas más escuchados por los chilenos en Spotify

Mañana se cumplen 80 años del nacimiento de unos de los íconos musicales más importantes de todos los tiempos: Elvis Presley. El Rey del rock and roll nació un 8 de enero de 1935 en Tupelo, Estados Unidos, y falleció 42 años más tarde como consecuencia de un ataque cardíaco. Sin embargo, sus canciones siguen tan vivas como siempre.

¿Cuáles son las más escuchadas en Chile? Spotify arrojó un listado con las diez preferidas, en donde Suspicious Minds, se queda como la favorita. Este tema también es el número uno en las preferenciales internacionales, tomando en cuenta los datos de más de 50 millones de usuarios.

Spotify también reveló que Chile es el país con los admiradores "más fervientes" de Elvis en todo el planeta, lista donde también se encuentra Brasil, Argentina y Países Bajos. Esto se determinó tras examinar la frecuencia promedio de reproducción de las canciones de Elvis por país.

Las 10 canciones preferidas son:

1 Suspicious Minds

2 Can’t Help Falling in Love

3 Jailhouse Rock

4 A Little Less Conversation

5 Always on My Mind

6 Burning Love

7 Hound Dog

8 In the Ghetto

9 Blue Suede Shoes

10 You're the Devil in Disguise

Lo más visto en T13