Tendencias

9 montajes gratuitos se presentarán en Matucana 100 para conmemorar la Muestra Nacional de Dramatur

9 montajes gratuitos se presentarán en Matucana 100 para conmemorar la Muestra Nacional de Dramatur
T13
Compartir
(Foto: UPI) Las obras se podrán disfrutar desde este el 6 al 12 de octubre, aunque las entradas se entregarán a partir de este viernes.

Cerca de 9 montajes gratuitos se presentarán en el Centro Cultural Matucana 100 para conmemorar la XVI versión de la Muestra Nacional de Dramaturgia organizada por el Consejo de la Cultura. Las obras se podrán disfrutar desde este el 6 al 12 de octubre, aunque las entradas se entregarán a partir de este viernes.

La muestra dirigida por la actriz y dramaturga Manuela Infante exhibirá la puesta en escena de los textos dramatúrgicos ganadores del concurso 2013, que son Gastos de representación de Alejandro Moreno; La Chica de Karen Bauer; Hilda Peña de Isidora Stevenson; La flor de Liriray de Sebastián Chandía y Ceremonia de Premiación de Cristóbal Valenzuela. Actuarán cerca de 50 artistas entre los que destacan Aliocha de la Sotta, Fernando Milagros, Paula Zúñiga, Amparo Noguera y Marco Antonio de la Parra

En el evento, el público podrá participar de mesas de conversación, instalaciones de sonido y textos. Se pueden retirar las entradas dobles y gratuitas en Matucana a 100, desde las 11:00 horas, el mismo día en el que se desarrollen las actividades. Sólo para la inauguración las entradas se repartirán desde el viernes 3 de octubre.

Revisa el calendario de las obras y su horario.

Señal T13 En Vivo