Cinco autores chilenos entre los 10 libros más vendidos de la Filsa 2014

Pablo Simonetti, Pedro Engel y Francisco Ortega están entre los cinco autores más requeridos. Entre las obras más vendidas hay aventuras, historia y autoficción.

A pesar de que la Feria del Libro terminó el pasado 9 de noviembre arrojando positivos resultados, aún se puede disfrutar de los libros que resultaron ser los más vendidos en este evento. Las temáticas son variadas e incluyen aventuras, historia y autoficción. Este el ranking entregado por las editoriales.

Amor líquido de Zygmunt Bauman

Explica el consumismo y cómo ha degenerado los vínculos personales entre las personas. Para el autor, los vínculos duraderos despiertan la sospecha de que no son rentables desde una lógica del costo-beneficio.

Precio: $11.900, Fondo de Cultura Económica.

Y las montañas hablaron de Khaled Hosseini

Novela en la que se entrelazan los destinos de varias generaciones y se exploran las infinitas formas en que el amor, el valor, la traición y el sacrificio desempeñan un papel determinante en las vidas de las personas.

Precio: $14.600, Editorial Océano.

Madame Butterfly, Benjamín Lacombe 

El autor reinterpreta la historia de Madame Butterfly y revela la voz inédita de Pinkerton atormentado por los remordimientos. Traslada al lector a un Japón ya desaparecido, pero cuyos misterios permanecen intactos.

Precio: $23.840, Editorial Contrapunto.

The Raven Boys, Maggie Stiefvater

La profecía del cuervo y Los saqueadores de sueños son la primera y segunda parte de la tetralogía de tintes sobrenaturales The Raven Cycle, en la que el misterio y el romance se conjugan para atrapar al lector

Precio: $9.990, Saga Medieval.

The Libro Fome de Colección Ilustrados 

Este texto de cómics nace con la premisa de que "una serie de ingredientes" están presentes en sus páginas, incluyendo una "sustencia fome". Pensado tanto para adultos como para niños.

Precio: $8.000, RIL Editores.

Horóscopo Chino 2015 de Pedro Engel

Manual de supervivencia espiritual para el año de la Cabra de Madera escrito por el astrologo y tarostista Pedro Engel.

Precio: $11.900, Editorial Catalonia.

Logia de Francisco Ortega 

Pensado como un thriller histórico que mezcla misterios religiosos y políticos, con estructura de novela de suspenso, donde confluyen una cuarta carabela de Colón, la masonería del siglo XIX, los caudillos de la independencia americana, extraños asesinatos, y misterios que permanecen ocultos en iglesias y museos entre otros elementos.

Precio: $11.500, Grupo Planeta.

Cocina en Familia, Carlo Von Mühlenbrock

Cuatro años se demoró el chef en realizar este libro de cocina, en donde trabajó junto a sus hijos. Brinda diferentes consejos para tener una alimentación saludable en familia, sin que esto signifique una tortura.

Precio: $15.000, Editorial Zig Zag.

Jardín de Pablo Simonetti

A través de sus páginas aborda la complejidad que significan las relaciones familiares, los símbolos de poder y los quiebres, que parecieran ser inevitables. Simonetti la nombró una novela de "autoficción" por la cercanía con su propia historia.

Precio: $8.000, Editorial Penguin Random House.

El Umbral de la Eternidad de Ken Follett

Último tomo de la trilogía The Century, en la que los protagonistas son los nietos de cinco familias. El autor narra las luchas, tragedias y alegrías de sus vidas personales que están entrelazadas.

Precio: $22.000, Editorial Mundilibros

Noticias Relacionadas

Lo más visto en T13