Estos son los primeros precios del iPhone 6 con plan en Chile

El iPhone 6 de 16 GB costará $264.990 pesos con un plan de $29.990 en Movistar. Hubo un cambio en el precio debido al alza del dólar.

Este viernes llegarán los nuevos iPhones 6 y 6 Plus a Chile, los que son harto más grandes que los modelos 5, 5c y 5S. Ese trío posee una pantalla de 4 pulgadas, mientras que el 6 viene con una de 4,7 y el 6 Plus, una de 5,5 pulgadas.

El misterio que quedaba por resolver era cuánto iba a costar con planes, ya que se sabía su precio liberado o en prepago. Pese a que la estimación era que los precios iban a ser similares a los modelos anteriores, en Movistar explicaron que una de las razones del alza es el tipo de cambio, es decir, la subida del dólar.

Según Javier Valenzuela, gerente de Movistar, una de las razones del crecimiento de pulgadas del iPhone es que los clientes habían dejado de ser tan fieles al teléfono de Apple, debido a que consideraban muy chicas las cuatro pulgadas.

Otra compañía que anunció los precios del iPhone en prepago es Entel. El 6 de 16 GB estará a $539.990, mientras que el 6 Plus de igual capacidad estará a $619.990. Ambos precios son 40 mil y 20 mil pesos más caros, respectivamente, que en MacOnline y Reifstore.

Al tenerlos en las manos, los equipos se sienten bien diferentes a los iPhones tradicionales, con una pantalla que se luce y una cámara con timelapse, aunque en el caso del iPhone 6 Plus, va a haber que ampliar un poco los bolsillos para que quepa.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en T13