Tendencias

Los 12 discos más esperados para el 2015

Los 12 discos más esperados para el 2015
Andrea Tapia M.
Compartir
Una serie de nuevos trabajos discográficos de artistas como Rihanna, Bob Dylan o One Direction llegarán el próximo año.

1 Madonna

Ha sido uno de los discos más polémicos del año. Esto, ya que algunas de las canciones de Rebel Heart fueron filtradas, provocando el enojo de la reina del pop. Sin embargo, las canciones no estaban terminadas y fue ella misma quien decidió adelantar algunas a través de iTunes. El estreno oficial será en marzo del próximo año

2 Rihanna

Algunos medios ya señalan que se trata del disco más esperado del año. Aunque la cantante de Barbados no ha dado detalles de lo que será el sucesor de Unapologetic, se espera su estreno para el primer trimestre de 2015. Por ahora, sólo se tiene un adelanto de Kiss It Better, el que fue publicado por ella misma en su cuenta de Instagram.

 

 

phuck wit nuno

A video posted by badgalriri (@badgalriri) on

3 Coldplay

Los británicos sorprendieron a todos cuando insinuaron que su próximo disco podría ser el último de su carrera. Es por esto que su próximo material tendrá todos los ojos puestos encima. A Head Full of Dreams se trata de la séptima y llegará a suceder a Ghost Stories.

"Estamos a mitad de grabación y lo veo como el último libro de Harry Potter. Esto no significa que no volvamos a hacer algo en el futuro, pero sí creo que es como completar algo", dijo Martin a BBC Radio 1.

4 Bob Dylan

La leyenda viva del folk irrumpirá el 2015 con Shadows In The Night, trigésimo sexto álbum de estudio del músico estadounidense que será lanzado en febrero de 2015 por Columbia Records. Incluye diez canciones grabadas originalmente por Frank Sinatra.

5 Noel Gallagher

Chasing Yesterday es el título del segundo álbum de estudio del ex Oasis y su banda Noel Gallagher's High Flying Birds, que será estrenado en marzo de 2015. Uno de los sencillos que ya fue dado a conocer es In The Heat of the Moment, en cuyo videoclip se le ve junto a su banda en un escenario de tono psicodélico. El nuevo material cuenta con la colaboración de Johnny Marr -el ex guitarrista de The Smiths-.

6 U2

Songs of innocence fue otro de los discos polémicos del 2014, ya que se instaló gratuitamente y sin previo aviso en todos los dispositivos de Apple, lo que no dejó contento a los usuarios de iTunes. Es por eso que los irlandeses anunciaron que habrá una continuación titulada Songs of experience.

Junto a esto, U2 anunció una gira de conciertos masivos al rededor del mundo para 2015 titulada 'INNOCENCE + EXPERIENCE.

7 Avicii

Es uno de los referentes de la música electrónica y se ha transformado en el DJ más cotizado del planeta, siendo requerido por artistas de la talla de Madonna, quien la quiso para su más reciente disco. En 2015 el sueco revelará el sucesor de Stories, del que ya se sabe que tendrá un tema junto a Robbie Williams.

8 One Direction

La boy band del momento confirmó que habrá un quinto disco este 2015, según dio a entender Niall Horan a BBC Music Awards. La noticia sobre el sucesor de Four llegó a despejar los rumores sobre la separación del grupo, pero no hay más información sobre su lanzamiento.

9 Iggy Azalea

Si es que una artista se robó 2014 esa fue la rapera Iggy Azalea, la que por estos días capta la atención con el clip de Booty junto a Jennifer Lopez. La australiana de 24 años lanzará The Great Escape en 2015, aunque no se tienen más detalles al respecto.

10 Britney Spears

El noveno álbum de estudio de la princesa del pop llegará en 2015, aunque aún no se conoce el título. Sólo se sabe que contendrá un dueto junto a Iggy Azalea.

11 Imagine Dragons

Han sido calificados como la "banda revelación de 2013" según medios como Billboard. Tras el exitoso debut de Night Visions en 2012, los estadounidenses publicarán Smoke + Mirrors en febrero de 2015 en Estados Unidos. El próximo material será distinto a lo ya visto, con influencias más marcadas por el rock, según señalaron sus mismso integrantes.

12 Adele

La cantante ha jugado al misterio con su nuevo material, ya que no ha querido revelar muchas pistas sobre lo que será su próximo trabajo. Phil Collins sería uno de los artistas que estarían en el nuevo material de Adele, pero sorprendió al revelar que ella no respondió más sus mensajes, por lo que asumió que ya no estaría presente en él.

"Ella va a entregar el álbum en su propio horario, a su propio ritmo, y la única persona que alguna vez va a declararlo terminado será ella, cuando decida que esté terminado", sentenció Ryan Tedder, líder de OneRepublic y compositor.

Señal T13 En Vivo