WhatsApp prueba tickets azules que indican cuando el destinatario lee los mensajes

El servicio de mensajería se actualizó e incorporó esta función que acusa cuando alguien ignora los recados.

WhatsApp prueba tickets azules que indican cuando el destinatario lee los mensajes

Siempre estaba la duda sobre qué significaban los dos tickets que se veían en los chats de WhatsApp. Era que el mensaje era recibido por el celular del destinatario. Ahora, el servicio de mensajería más popular del mundo está probando una nueva función: mostrar dos tickets azules en algunos usuarios, lo que significa que el recado escrito, de voz o imagen fue revisado al otro lado.

"Los tickets que aparecen en los mensajes que mandas significan tres cosas distintas. Si aparece uno gris, significa que el mensaje fue enviado con éxito; si son dos, es que fue entregado al destinatario y si son dos azules, es que fue leído", aclaran en las preguntas más frecuentes de WhatsApp.

Para el caso en que no se entrega el recado, explican que puede deberse a que el teléfono está apagado, sufre problemas de conectividad, el receptor está durmiendo en otra zona horaria, vio el mensaje como notificación pero no abrió la app (pasa harto en iPhone) y si el receptor te tiene bloqueado. 

"Ahora Whatsapp será más sapo que el messenger de facebook?"

Está función ya está disponible en Android y pronto debería estar en más plataformas. El asunto es que hay varios tuiteros que están calificando a WhatsApp como "psicópata" o "copuchento", ya que puede provocar celos en alguna pareja que vea en su pantalla las dos tildes azules y no reciba respuesta en menos de 10 segundos.

"Ahora whatsapp será más sapo que el messenger de facebook?", se pregunta la usuaria @carolapino. "Ahora que Whatsapp avisa cuando un mensaje fue leído, no tienes excusa, tendrás que decirle a esa persona 'No tengo interés en responder'", reflexiona @vitosx.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en T13