EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

A los 85 años falleció Roberto Gómez Bolaños "Chespirito"

A los 85 años falleció Roberto Gómez Bolaños "Chespirito"
T13
Compartir
El actor mexicano que encarnó al Chavo del 8, el Chapulín Colorado, entre otros, falleció durante esta jornada en Cancún.

El actor mexicano, Roberto Gómez Bolaños - más conocido como "Chespirito"- falleció a los 85 años, tras padecer varias complicaciones de salud. 

El conocido comediante protagonizó y dirigió una serie de historias que trascendieron la pantalla mexicana, extendiéndose y replicandose por todo el continente. 

Según informan los medios mexicanos, murió en su casa en Cancún durante la tarde de este viernes, pasadas las 13 horas en uso horario azteca. 

Esta semana, justamente, el  actor Rubén Aguirre - quien encarnó al Profesor Jirafales en "el Chavo del 8"- explicó las razones de por qué no se continuó la conocida serie. 

De una familia humilde al estrellato 

Roberto Gómez Bolaños nació el 21 de febrero de 1929, en medio de una compleja situación económica de su familia, puesto que su padre Francisco Gómez falleció y dejó a tres hijos a su viuda,  Elsa Bolaños Cacho.

Los restos del comediante serán velados este domingo en el estadio Azteca de ciudad de México, donde juega el club de fútbol favorito de Gómez Bolaños, el América.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota