EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Tendencias

Abuela de Paris Jackson: “Ella se encuentra mucho mejor”

Redirecting to https://www.t13.cl/esi13/view/t13_v1_articulo_contextual/default Redirecting to https://www.t13.cl/esi13/view/t13_v1_articulo_contextual/default.
Abuela de Paris Jackson: “Ella se encuentra mucho mejor”
T13
(Foto: AP) Katherine Jackson habló en exclusiva con la revista “Hello Magazine”, donde relató cómo se encuentra su nieta luego de que intentara suicidarse hace dos meses.
De acuerdo a las declaraciones de la madre de Michael Jackson, Paris está “en un buen lugar, en el que obtiene la ayuda que en este momento necesita (…) Ella se encuentra mucho mejor”.

“El tratamiento va bien, realmente bien. Ella es mi niña. Es difícil para mí, en verdad muy difícil. Todo lo que quiero para los niños es que sean felices”, manifestó Katherine Jackson a la publicación.

La matriarca de la familia Jackson agregó que “la noche en que Michael murió, Paris no paraba de llorar y decía: Quiero ir a ver a papá, no quiero estar sin él’”.

Hay que recordar que la hija del “Rey del Pop” trató de suicidarse a inicios de junio, cuando tomó 20 pastillas de Motrin y se cortó el brazo con un cuchillo.