EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

Aclaran eventual "reunión" de los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia

Aclaran eventual "reunión" de los Vengadores y los Guardianes de la Galaxia
T13
Compartir
El director del filme protagonizada por Chris Pratt aclaró si los superhéroes encabezados por Iron Man se juntarán con los personajes que él dirige.

Es una de las preguntas más frecuentes que ronda el futuro de la exitosa franquicia cinematográfica de Marvel: ¿Los Vengadores se reunirán en una misma película con los Guardianes de la Galaxia?

Aunque se pronosticaba que ambos equipos de héroes podrían juntarse en filmes como “Los Vengadores: La Guerra Infinita - Parte 1” y Parte 2, el director James Gunn, quien estuvo a cargo de “Guardianes de la Galaxia”, acalla los rumores.

En declaraciones entregadas a Screen Junkies, Gunn manifestó que “nosotros estamos realmente separados de los Vengadores”, descartando la opción de que, por el momento, se junten los dos grupos de personajes.

La Tierra es la provincia de los Vengadores. Pensar que todo se juntará en una perfecta forma no es necesariamente el camino que ocurrirá”, añadió el cineasta, quien prepara la secuela de la exitosa cinta protagonizada por Chris Pratt.

“Los Vengadores: La era de Ultrón” se estrena a principios de mayo del 2015, mientras que la segunda parte de “Guardianes de la Galaxia” llega a las salas también el mes de mayo, pero de 2017.   

Señal T13 En Vivo