Tendencias

Actor Benedict Cumberbatch anuncia su matrimonio de curiosa manera

Actor Benedict Cumberbatch anuncia su matrimonio de curiosa manera
T13
Compartir
El británico, conocido mundialmente por protagonizar la serie “Sherlock” y películas como “Star Trek: En la oscuridad”, dio a conocer el enlace en anuncio del diario “The Times”.

El actor Benedict Cumberbatch, famoso por aparecer en producciones como “El Hobbit: La desolación de Smaug”, “El quinto poder” y “Tinker Soldier Spy”, anunció su matrimonio a través de una sección del periódico “The Times”.

En la parte de los clasificados de la edición de este miércoles del diario apareció un apartado en el que se da a conocer que la “estrella” se casará con la directora de teatro, Sophie Hunter, con quien sostiene una relación hace varios meses.

Específicamente, el medio de comunicación británico –que dio cuenta de la información en la sección de próximos matrimonios- dice que “el compromiso se anunció entre Benedict, hijo de Wanda y Timothy Cumberbatch de Londres, y Sophie, hija de Katherine Hunter de Edimburgo y Charles Hunter de Londres”.

Hasta el momento, la relación de Cumberbatch y Hunter era un “secreto a voces” en la industria. En junio de este año se les vio juntos por primera vez. Sin embargo, no habían confirmado su relación, hasta ahora.

Señal T13 En Vivo