Tendencias

Actor chileno de “Game of Thrones” sería Poncio Pilatos en nueva versión de “Ben-Hur”

Actor chileno de “Game of Thrones” sería Poncio Pilatos en nueva versión de “Ben-Hur”
T13
Compartir
Pedro Pascal, conocido mundialmente tras interpretar a Oberyn Martell en la exitosa serie de HBO, se encuentra en negociaciones para sumarse a la película que prepara MGM y Paramount.

El actor chileno Pedro Pascal, que tuvo una relevante participación en la cuarta temporada de “Game of Thrones”, está cerca de convertirse en Poncio Pilatos en la nueva versión de la película “Ben-Hur”.

De acuerdo a Deadline, Pascal se encuentra en pleno proceso de negociaciones con MGM y Paramount para quedarse con uno de los roles principales de la película, que tiene a Jack Huston (“Boardwalk Empire”) en el papel central.

En el caso de que las tratativas resulten, el chileno se sumaría a un elenco que ya cuenta con figuras como Morgan Freeman y Gal Gadot, que interpretará a la Mujer Maravilla en una serie de películas que prepara Warner Bros. para los próximos seis años. 

Está previsto que Poncio Pilatos tendrá una gran participación en este nuevo filme de “Ben-Hur”, el cual sería más cercano a la novela de Lew Wallace.

Hay que destacar que el guión lo hizo Keith Clarke (“The Way Back”) y fue reescrito por John Ridley, quien es reconocido por su reciente trabajo en “12 años de esclavitud”.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota