EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Actor de “CSI” deja la serie tras 15 temporadas

Actor de “CSI” deja la serie tras 15 temporadas
T13
Compartir
George Eads, conocido mundialmente por interpretar a Nick Stokes durante todo el tiempo que el programa ha estado al aire, dejará el espacio televisivo al término del actual ciclo.

Se trata de uno de los actores emblemáticos de la serie “CSI”. Y finalmente, luego de 15 temporadas, dejará el programa. Es George Eads, quien optó por abandonar el proyecto al término del ciclo de este año.

Aunque todavía no está confirmada una 16° temporada, TVGuide oficializó que Eads –uno de los integrantes originales del espacio- ya anunció que no volverá a la serie en el que caso de que ésta regrese en nuevo ciclo durante el año 2015.

Hay que recordar que George Eads, quien interpreta a Nick Stokes en “CSI”, estuvo fuera del programa al comienzo de la quinta temporada. Esto a raíz de un conflicto con la producción por falta de acuerdo sobre el salario que le pagarían.

A este problema se suma el hecho de que quedó fuera de algunos capítulos del 14° ciclo por un altercado con el escritor del show. Se desconoce si su salida definitiva tiene relación con este último asunto.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota