Actor de “CSI” deja la serie tras 15 temporadas

George Eads, conocido mundialmente por interpretar a Nick Stokes durante todo el tiempo que el programa ha estado al aire, dejará el espacio televisivo al término del actual ciclo.

Crédito: CBS
Actor de “CSI” deja la serie tras 15 temporadas

Se trata de uno de los actores emblemáticos de la serie “CSI”. Y finalmente, luego de 15 temporadas, dejará el programa. Es George Eads, quien optó por abandonar el proyecto al término del ciclo de este año.

Aunque todavía no está confirmada una 16° temporada, TVGuide oficializó que Eads –uno de los integrantes originales del espacio- ya anunció que no volverá a la serie en el que caso de que ésta regrese en nuevo ciclo durante el año 2015.

Hay que recordar que George Eads, quien interpreta a Nick Stokes en “CSI”, estuvo fuera del programa al comienzo de la quinta temporada. Esto a raíz de un conflicto con la producción por falta de acuerdo sobre el salario que le pagarían.

A este problema se suma el hecho de que quedó fuera de algunos capítulos del 14° ciclo por un altercado con el escritor del show. Se desconoce si su salida definitiva tiene relación con este último asunto.

Lo más visto en T13