Tendencias

Actor de “Game of Thrones” interpretará a Aquaman en el cine

Actor de “Game of Thrones” interpretará a Aquaman en el cine
T13
Compartir
(Foto: AP) Jason Momoa, conocido a nivel mundial por su rol de Khal Drogo en la serie de HBO, será uno de los superhéroes que participará en el filme que enfrentará a Superman y Batman.

Según The Hollywood Reporter y HitFix, sitios respetados sobre la industria del entretenimiento, Momoa está confirmado como Aquaman para los filmes que Warner Bros. y DC Comics preparan hasta 2018.

Hace meses que se rumoreaba que el actor sería parte de “Batman vs Superman: Dawn of Justice”. Sin embargo, él negó tales informaciones, asegurando que no podía confirmada nada hasta el momento.

Sin embargo, y aunque Warner no ha ratificado su incorporación, ambos sitios especializados en el espectáculo internacional ya dan por hecho su participación en ese filme, cuyo estreno está previsto para mayo de 2016, y en el que juntará a los integrantes de la “Liga de la Justicia”, en 2017.

A través de su cuenta de Instagram, Jason Momoa hizo eco a las informaciones dadas a conocer este fin de semana, posteando una fotografía de él con un tridente, lo cual confirmaría su adhesión a las cintas.

Señal T13 En Vivo