Tendencias

Actor de “Guardianes de la Galaxia” protagonizaría otra película de Marvel

Actor de “Guardianes de la Galaxia” protagonizaría otra película de Marvel
T13
Compartir
Vin Diesel, quien interpretó a Groot en la cinta, tendría uno de los papeles centrales en “Los Inhumanos”, una de las próximas apuestas de la empresa.

Ya apareció en “Guardianes de la Galaxia” dándole la voz al querido Groot. Sin embargo, el actor Vin Diesel, famoso a nivel mundial por su rol protagónico en la saga “Rápido y Furioso”, sería parte de otra cinta de Marvel en el mediano plazo.

A través de su cuenta oficial de Facebook, Diesel subió una fotografía de él con la pregunta “¿Eres un inhumano?”, lo cual confirma el interés de la “estrella” por ser parte de “Los Inhumanos”, superproducción de la compañía que se estrenará en 2018.

Hay que recordar que en agosto pasado, el actor publicó otra imagen en la misma red social con un extraño mensaje. “Tengo la extraña sensación de que Marvel piensa que soy un inhumano”, escribió junto a la foto de Groot.

Hasta el momento, “Los Inhumanos” no tiene elenco confirmado y existe la posibilidad de que Vin Diesel se sume al filme en el rol estelar, ya que antes de que lo anunciaran como parte de “Guardianes de la Galaxia”, también subió una fotografía del rol que finalmente interpretó.

“Los Inhumanos” fueron creados por Stan Lee y aparecieron por primera vez en el cómic “Los 4 Fantásticos” en 1965. Se trata de un grupo de seres creados por una raza del Imperio Kree y que tienen diversas habilidades especiales.

Señal T13 En Vivo