Tendencias

Actor de “La boda de mi mejor amigo” protagonizará tercera parte de “Insidious”

Actor de “La boda de mi mejor amigo” protagonizará tercera parte de “Insidious”
T13
Compartir
Dermot Mulroney, conocido a nivel mundial por su rol en la comedia romántica encabezada por Julia Roberts, fue confirmado como el protagonista de la nueva cinta de la exitosa saga de terror.

A través de su cuenta de Twitter, Leigh Whannell –guionista y director de la tercera parte de “Insidious”- le dio la bienvenida a Mulroney como uno de los actores que protagonizará la esperada película.

Hay que recordar que las primeras dos cintas de la saga fueron protagonizadas por Patrick Wilson y Rose Byrne, quienes interpretaron a una pareja que debe enfrentar con la posesión demoniaca de su hijo. Ambos filmes fueron grandes éxitos en taquilla.

La trama de la nueva cinta, que comenzará a filmarse el 7 de julio y tiene previsto su estreno para abril de 2015, todavía se desconoce.

Dermot Mulroney es conocido mundialmente gracias a su rol en “La boda de mi mejor amigo”. Sin embargo, ha participado en un gran número de series y películas a lo largo de su extensa carrera, que comenzó a mediados de los ’80.

Señal T13 En Vivo