Tendencias

Actor de la serie “7th Heaven” es despedido de “Ted 2” tras confesar abuso de menores

Actor de la serie “7th Heaven” es despedido de “Ted 2” tras confesar abuso de menores
T13
Compartir
(Foto: AP) Stephen Collins fue desvinculado de la esperada comedia luego de que se difundiera una grabación en la que reconoce que ha abusado de niñas.

Rápidas repercusiones tuvo la difusión del audio de una conversación en la que el protagonista de la recordada serie “7th Heaven”, Stephen Collins, reconoce a su ex esposa que abusó de menores en el pasado.

De acuerdo a sitios como TMZ y GossipCop, el artista –conocido por su participación en filmes como “El club de las divorciadas”- fue despedido de la película “Ted 2”, segunda parte de la exitosa cinta de 2012.

Hay que recordar que este martes fue dada a conocer una grabación del momento en que Collins le confiesa a Faye Grant, su ex pareja, sus diversos abusos durante una sesión con un terapeuta.

Las declaraciones del actor se realizaron hace dos años. Sin embargo, recién ahora salen a la luz. Esto en medio del proceso de divorcio que enfrenta el artista con su ex mujer.

A raíz del audio difundido hace pocas horas, la policía de Nueva York ya dio inicio a una investigación criminal por las confesiones.

Señal T13 En Vivo