Tendencias

Actor de la serie “The Shield” confiesa asesinato de su esposa

Actor de la serie “The Shield” confiesa asesinato de su esposa
T13
Compartir
(Foto: AP) Se trata de Michael Jace, quien fue detenido la noche del lunes por la policía por su responsabilidad en la muerte de April Jace, a la que habría matado tras una fuerte discusión.

De acuerdo al sitio TMZ, Jace, quien interpretaba a uno de los policías de la producción dramática que finalizó en 2008, fue quien llamó al 911 para informar que le había disparado a su esposa en la cara.

El crimen ocurrió en la casa de la pareja, ubicada en el sur de la ciudad de Los Angeles, donde los efectivos policiales encontraron el cuerpo sin vida de la mujer y detuvieron a Michael Jace como principal sospechoso.

Según las primeras informaciones, los dos hijos del matrimonio fueron testigos del momento en que el actor efectuó el mortal disparo, el cual habría sido motivado por una fuerte discusión por problemas monetarios.

Hay que recordar que Jace es conocido principalmente por su rol de Julien Lowe en la serie “The Shield”. Sin embargo, también ha aparecido en películas como “Forrest Gump”, “Boogie Nights” y “El Planeta de los Simios”.

Señal T13 En Vivo