Tendencias

Actor de “Star Trek” salva a vecinos de un incendio

Actor de “Star Trek” salva a vecinos de un incendio
T13
Compartir
Karl Urban, conocido por participar en la saga cinematográfica y protagonizar la serie “Almost Human”, fue clave para evitar que la casa y sus vecinos se quemaran.

Ha interpretado personajes heroicos en la pantalla chica y grande. Sin embargo, ahora llevó ese papel a la vida real. Se trata del actor neozelandés Karl Urban, quien salvó una pareja de vecinos de un incipiente incendio.

De acuerdo al diario The New Zealand Herald, Urban –conocido a nivel mundial por ser parte de la nueva versión cinematográfica de la saga “Star Trek” y la serie “Almost Human”- fue clave en la operación para apagar las llamas.

Según declaraciones de los afectados, el artista comenzó a tocar fuertemente su puerta para advertir sobre las llamas y humo que divisaba desde su casa. “Vi un humo negro en la casa al final de la calle, y pensé que lo mejor era ver si había alguien en el interior”, agrega la figura de Hollywood.

“Encontré una mujer que intentaba salvar a sus gatos. Su habitación estaba en llamas y había una capa de humo que llenaba rápidamente la casa (…) Me dijo que tenía un extintor de incendios, así que lo agarré y lo usé. Afortunadamente, hice el trabajo”, revela Karl Urban.

Y aunque el actor califica lo ocurrido como instintivo más que heroico, Neville Shaw, una de las personas que fue ayudada por Urban, indicó que la “estrella” salvó su casa y sus vidas.

“Estábamos entreteniendo amigos y no nos dimos cuenta de un incendio se había iniciado en el dormitorio. Los investigadores de incendios más tarde dijeron que era el resultado de un cable de extensión defectuoso”, manifestó.

No obstante, el protagonista de cintas como “Dradd”, “Riddick” y “Priest” destaca que no tiene el hábito de correr a edificios en llamas. “Me pareció que tenía una pequeña ventana de oportunidad para hacer algo, cualquier otra persona hubiera hecho lo mismo”, indicó.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota