Tendencias

Actor de “The Office” protagonizaría nueva película de Michael Bay

Actor de “The Office” protagonizaría nueva película de Michael Bay
T13
Compartir
John Krasinski se encuentra en conversaciones para ser la figura principal de la cinta“13 Hours”.

El actor John Krasinski, conocido mundialmente por ser uno de los protagonistas de la recordada serie “The Office”, protagonizaría la nueva película del director Michael Bay, famoso por realizar la saga “Transformers”.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, Krasinski sería la principal figura del drama “13 Hours”, la adaptación cinematográfica del libro de Mitchell Zuckoff sobre el ataque a un complejo estadounidense en Libia que provocó la muerte del embajador Christopher Stevens.

Este proyecto de Paramount fue escrito por Chuck Hogan y su historia se centra en un equipo de seguridad de seis hombres que busca defender a los miembros del Departamento de Estado norteamericano en Bengasi después de que fuera atacado el 11 de septiembre 2012.

Se prevé que el actor de “The Office” interprete al protagonista, un operador de seguridad llamado Jack Silva y que fue el seudónimo que Zuckoff empleó en su libro.

Hay que destacar que en un comienzo se había pensado en Chris Pratt, cuya carrera está en alza tras estelarizar “Guardianes de la Galaxia”, protagonizara esta cinta. No obstante, su apretada agenda no lo permitió. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota