Actor de The Walking Dead sobre próxima temporada: "Estos guiones son los mejores hasta ahora"

Norman Reedus, quien interpreta al rudo Daryl Dixon en la serie del apocalipsis zombie, reveló detalles desde el set de grabación.

Actor de The Walking Dead sobre próxima temporada: Estos guiones son los mejores hasta ahora

En conversación con Entertainment Weekly, Reedus se mostró entusiasmado con lo que se viene en la nueva temporada de The Walking Dead. Según su parecer, “estos guiones son los mejores hasta ahora, y estoy muy entusiasmado de estar de vuelta en ella”.

El actor aseguró que “ahora hay muchos personajes, entonces hay muchas personalidades en el set. Y es súper interesante, todos lo están llevando. Va genial. Es tan dinámico porque es tan vibrante y tan complicado. Es genial estar de vuelta”.

Norman Reedus señaló que la actitud dura de muchos personajes volverá a aparecer, por ejemplo con Rick Grimes, a quien vimos más pasivo y derrotista en la última temporada. Sin embargo, afirmó que “definitivamente tendremos a Rick de vuelta”.

Sobre el regreso del productor y guionista Scott M. Gimple a la quinta temporada de la serie, el actor que interpreta a Daryl dijo que “él es tan bueno en su trabajo, es un gran narrador de historias y tan buen escritor".

Reedus reflexiona que pese a que siempre ha sentido estabilidad, en esta ocasión siente que todo está más estable que nunca al tener la confianza de este equipo de vuelta. “Es una máquina bien engrasada en estos momentos. Es genial y todos se sienten muy confiados”.

La quinta temporada de The Walking Dead se estrenará en octubre.

Lo más visto en T13