Tendencias

Actor que iba a protagonizar “50 sombras de Grey” revela por qué no lo hizo

Actor que iba a protagonizar “50 sombras de Grey” revela por qué no lo hizo
T13
Compartir
Charlie Hunnam, quien fue fichado en primera instancia para ser Christian Grey, finalmente confesó por qué abandonó el proyecto, que finalmente terminó protagonizando Jamie Dornan.

Se trata de uno de los filmes más esperados del último tiempo. Sin embargo, su protagonista original optó por abandonar la realización por cuestiones que, hasta ahora, eran una incógnita.

El británico Charlie Hunnam era quien interpretaría a Christian Grey en la adaptación cinematográfica de la novela erótica de L. J. James. No obstante, desistió y en su lugar quedó el también inglés Jamie Dornan.

A un año de ese momento, Hunnam reveló realmente por qué abandonó el proyecto. “No habría firmado en primer lugar si no quería hacerlo”, aseguró el actor, quien agregó que “fue un tiempo difícil” para él.

En declaraciones consignadas por Moviefone, el protagonista de la serie “Sons of Anarchy” indicó que, en un inicio, se reunió con la directora Sam Taylor-Johnson solamente porque quería conocerla, ya que estaba intrigado por ella.

“Y me enamoré, creativamente (…) Empecé a hablar sobre esta cosa y me entusiasmé. Me enamoré del personaje y empecé a verlo y sentirme intoxicado, lo cual es la manera en que trabajo: Encuentro un personaje, me enamoro y empiezo a pensar sobre eso todo el tiempo”, afirmó.

Sin embargo, al aceptar, se anticipó la producción de la sexta temporada de “Sons of Anarchy” y ya estaba comprometido para grabar la cinta “Crimson Peak” de Guillermo del Toro.

Iba a terminar la serie a las 23:00 horas de un viernes, subirme a un avión en la mañana del sábado para llegar a Vancouver por ‘50 sombras de Grey’, perderme la primera semana de ensayos y empezar a grabar el lunes en la mañana. Iba a grabar esa película, terminar un miércoles y el siguiente lunes empezaría a grabar ‘Crimson Peak’ en Toronto. Tuve un tipo de ataque nervioso”, reveló Charlie Hunnam.

En los dos meses que pasaron entre su elección y cuando abandonó el proyecto, el británico se dio cuenta de la importancia de la cinta. “Yo decía: ‘No puedo’, ‘no puedo’”, explicó.

“Para fallar en una escala tan grande -porque '50 sombras de Grey’ va a ser masivo, que va a ser enorme-. Realmente no quería fallar en una escala tan grande y no podía pasar de Jax Teller a Christian Grey en 48 horas. Me mordí más de lo que podía masticar y fue doloroso”, recordó el actor, quien insiste en que le encantaba el personaje y quería interpretarlo.

“50 sombras de Grey” se estrena el próximo 14 de febrero, para el Día de los Enamorados.

Señal T13 En Vivo