Tendencias

Actor que interpretó al “Profesor Jirafales” ya no puede caminar

Actor que interpretó al “Profesor Jirafales” ya no puede caminar
T13
Compartir
Gerardo Aguirre, hijo de Rubén Aguirre, aseguró que las complicaciones de la diabetes que sufre su padre profundizaron los problemas de movilidad que ya tenía el conocido integrante del “Chavo del 8”.

El “Profesor Jirafales” ya no puede caminar. Así lo reveló su hijo en entrevista con el diario “Las últimas noticias”, donde dio cuenta del delicado estado de salud del actor Rubén Aguirre, famoso por la popular serie mexicana.

La situación de mi padre es muy delicada (…) Dejó de comer, no quería saber de nadie y se debilitó muchísimo. Estaba muy deprimido”, indicó Gerardo Aguirre, refiriéndose al momento en que el artista fue internado en el Hospital Ángeles Pedregal, hace 13 días, por deshidratación.

De acuerdo a Aguirre, actualmente su papá no puede movilizarse por sí mismo. “Ahora mi padre ya no puede caminar (…) Es triste verlo así, pero el lunes partió la terapia con una doctora para volver a agarrar fuerza en sus piernas y ponerse de pie”, confesó.

Hay que recordar que el actor, famoso a nivel mundial por su papel del “Profesor Jirafales”, sufre de diabetes hace 20 años y hace cuatro que se controla con insulina.

Hace un tiempo le recetaron bajar la ingesta de agua porque retenía mucho líquido y a raíz de eso se deshidrató. Al final, lo que le iba hacer bien, le hizo peor”, expresó.

Revisa el resto de la entrevista, ACÁ.

Señal T13 En Vivo