Tendencias

Actores de “Game of Thrones” se suman a nueva versión de “Orgullo y Prejuicio”

Actores de “Game of Thrones” se suman a nueva versión de “Orgullo y Prejuicio”
T13
Compartir
Charles Dance y Lena Headey, populares actualmente en el mundo gracias a su participación en la serie de HBO, ficharon para ser parte de la película “Orgullo, Prejuicio y Zombies”.

Se trata de una de las cintas que más problemas ha traído su realización en el último tiempo y que finalmente entra en una etapa definitiva para su grabación. Es “Orgulllo, Prejuicio y Zombies”, filme que confirmó a una empresa distribuidora en EE.UU. y a nuevos integrantes del elenco.

De acuerdo a Deadline, los actores Charles Dance y Lena Headey, conocidos por sus roles de Tywin y Cersei Lannister, respectivamente, en la serie “Game of Thrones”, son los últimos en sumarse a la producción.

Dance y Header, cuyos papeles no fueron dados a conocer, se adhieren a un elenco que ya cuenta con Lily James, Sam Riley, Jack Huston, Matt Smith, Suki Waterhouse y Douglas Booth entre sus integrantes.

Asimismo, se confirmó que Screen Gems será la empresa encargada de distribuir el filme en Estados Unidos.

Hay que recordar que “Orgullo, Prejuicio y Zombies” está basada en la novela del mismo nombre escrita por Seth Grahame-Smith y cuenta la historia ya conocida del libro de Jane Austen, pero ambientada en un mundo donde la lucha por evitar a los zombies es clave.

Señal T13 En Vivo