LO ÚLTIMO
Metro de Santiago informa cierre de estaciones de la Línea 5
Tendencias

Actriz de “Charmed”: Los hombres gays son más misóginos que los heterosexuales

Actriz de “Charmed”: Los hombres gays son más misóginos que los heterosexuales
T13
Compartir
Rose McGowan, famosa mundialmente por interpretar a una de las hermanas protagonistas de la serie, realizó polémicas declaraciones sobre la comunidad homosexuales.

La actriz Rose McGowan, conocida por participar en series como “Charmed” y películas como “Scream”, generó controversia recientemente por asegurar que los hombres gays son más misóginos que los heterosexuales.

Durante su participación en un podcast con el escritor Bret Easton Ellis (“Psicópata Americano”), McGowan manifestó que se encuentra en conflicto actualmente con la comunidad gay.

Los hombres gays son tan misóginos como hombres heterosexuales, si no más. Tengo una denuncia de la comunidad gay en este momento, estoy realmente muy molesta con ellos”, afirmó la partícipe de películas como “Jawbreaker” y “Planet Terror”.

Hay que destacar que la actriz ha sido criticada recientemente por haber elegido celebrar una fiesta de protesta en el Hotel Beverly Hills, desafiando el boicot que se trató de hacer al reciento del cual es dueño el Sultán de Brunei. Esto a raíz de las leyes anti-gay del país.

¿Quieres hablar sobre el hecho de que no he escuchado a nadie en la comunidad gay, ningún hombre homosexual, levantándose a favor de alguna mujer?”, cuestionó Rose McGowan en el espacio de Ellis.

La actriz agregó que “hay una Ley Sharia activa en Arabia Saudita, hay una mujer que está a punto de ser lapidada. No he escuchado a Cleve Jones (activista contra el Sida) discutir sobre esto, y no sé si lo hará”.

“Creo que es lo que pasa cuando como un grupo empieza a conseguir la mayor parte por lo que luchó ¿Qué haces ahora?”, dijo McGowan, agregando que lo que esperaba era que “le extendieran la mano a las mujeres”.

No vi a ninguna de estas personas, que supuestamente representan a lesbianas también, cuando el acuerdo por igualdad de remuneración fue bajado por los republicanos en el Senado, ni un hombre lo mencionó”, explicó.

La actriz que dio vida a “Page Matthews” en Charmed recalcó que “ahora veo a gente que, básicamente, ha luchado por el derecho a presentarse en la parte superior de un flotador con un traje de baño naranja” y drogarse.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota