Tendencias

Actriz de la serie “Skins” protagonizaría “Piratas del Caribe 5”

Actriz de la serie “Skins” protagonizaría “Piratas del Caribe 5”
T13
Compartir
Kaya Scodelario está en negociaciones para tener el rol femenino principal de la nueva cinta de la popular franquicia.

A principios de año comienza el rodaje de la quinta parte de “Piratas del Caribe”. Sin embargo, todavía no se define a la actriz que compartirá protagonismo con Johnny Depp, quien volverá a interpretar a Jack Sparrow.

Deadline informó que la principal carta de Disney es la británica Kaya Scodelario, conocida mundialmente por aparecer en la serie “Skins” y quien tuvo un rol importante en la cinta “Maze Runner: Correr o morir”.

El sitio, especializado en informaciones de la industria del entretenimiento, revela que Scodelario se encuentra en negociaciones iniciales para quedarse con el rol femenino principal de la cinta, que será estrenada recién en 2017.

Hay que destacar que la nueva cinta de la saga, que llevaría por nombre “Los hombres muertos no cuentan cuentos”, será dirigida por Joachim Rønning and Espen Sandberg, nominados al Oscar por el filme “Kon-Tiki”.

Asimismo, en su elenco destacan Johnny Depp, Brenton Thwaites, Geoffrey Rush y aparentemente Orlando Bloom, quien regresaría a la franquicia en esta cinta. Además, Javier Bardem interpretaría al villano de turno.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota