Tendencias

Actriz de “Orange is the new Black” es acusada de amenazar de muerte a ex amiga

Actriz de “Orange is the new Black” es acusada de amenazar de muerte a ex amiga
T13
Compartir
Taryn Manning estuvo cerca de ser detenida luego de que violara la orden de alejamiento que existía en su contra al enviar amenazas de muerte por mensajes de texto y redes sociales.

Una de las integrantes del elenco de la exitosa serie de Netflix, “Orange is the new Black”, fue acusada esta jornada de hacer amenazas de muerte a una ex amiga. Se trata de Taryn Manning, quien interpreta a Tiffany "Pennsatucky" Dogget en el programa.

La artista de 36 años estuvo cerca de ser arrestada por violar la orden de alejamiento que existía en su contra al enviar amenazas de muerte a Jeanine Heller, una ex amiga que interpuso el recurso judicial a la “estrella”.

De acuerdo a TMZ, Manning le envió una serie de mensajes de texto y por redes sociales a Heller, en los cuales aseguraba que la mataría e incluso le preguntaba por qué se ha demorado tanto en fallecer.

El sitio de noticias del entretenimiento destacó que la actriz no estaba en la corte al momento del fallo, por lo que el juez la citó para que efectivos policiales la arrestaran. Sin embargo, finalmente se anuló esa decisión.

El Fiscal de Distrito se negó a procesar a la señora Manning y la detención fue anulada”, dijo el abogado de Taryn Manning, quien manifestó que la acusación es falsa.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota