EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Tendencias

Actriz de “Rápido y Furioso” será la nueva Mujer Maravilla

Actriz de “Rápido y Furioso” será la nueva Mujer Maravilla
T13
Compartir
(Foto: AP) Gal Gadot, conocida por aparecer en las últimas películas de la saga, fue confirmada por Warner Brothers como integrante del elenco de la secuela de “El Hombre de Acero”, donde compartirá con Henry Cavill y Ben Affleck.

A través de un comunicado, el director de la película, Zack Snyder, confirmó que la joven de 28 años interpretará al conocido personaje en el filme, que se estrenará en todo el mundo en 2015.

“’Wonder woman' es indiscutiblemente uno de los personajes femeninos más poderosos de todos los tiempos y una favorita de los fanáticos del Universo DC. Gal no solo es una increíble actriz, sino que también tiene esa cualidad mágica que la hace perfecta para el rol”, dijo el cineasta.

Snyder agregó que “estamos ansiosos de que el público descubra a Gal en la primera encarnación un filme de esta querido personaje”.

Hay que destacar que Gadot logró fama tras interpretar a “Giselle” en las últimas tres películas de la saga de “Rápido y Furioso”.

La actriz, de origen israelí, consiguió superar a otras jóvenes que también disputaban el deseado rol. Tal es el caso de Elodie Yung ("G.I. Joe: Retaliation") y Olga Kurylenko ("Quantum of Solace").

Señal T13 En Vivo